PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
antonio 34 años

Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por antonio 34 años »

hola mi nombre es antonio y os cuento tengo una duda tengo un voluminizador cellular y quiero saber si aciendo dieta de definicion consegire no perder musculo por que enseguida pierdo y soy una persona que si me tiro oras corriendo pero no me quiero quedar palillo jeje tomo proteinas y la dieta la llevo bastante bien de echo estoy bajando de peso llevo dos semanas entrenado sabeis de cirme si me tomo el voluminizador delular seguire definiendo? y si suviria de peso? muchas gracias sera de gran ayuda.
Avatar de Usuario
zp 21
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por zp 21 »

Hola buenas!!

Me gustaría saber si hago correctamente en tomar bodi plus de nutrisport 400ml 2 de 30g después del desayuno, trabajar todo el día y por la tarde a las 18h tomo proteinas 85 nutrisport y a partir de las 20:30h entreno 1,5h musclación . ESCORRECTO ? . voy aumentar el musculo?
Avatar de Usuario
ana verdugo
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por ana verdugo »

que me sirve para aumentar gluteos y busto sin engordar
Avatar de Usuario
anonimo
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por anonimo »

para aquellos que quieren definir y aumentar masa muscular les recomiendo esta dieta que me ha servido muchisimo a mi llevo año y medio yendo al gym deje de ir medio año y tambien sirve para rcuperar rapido los musculos perdidos mas rapido pero solo sirve bien si se mantiene un estricto control del horario bueno por las mañanas comer :pechuga de pollo acompañada de lechuga, 1 jugo de naranja o un vaso de leche, una hora y media despues de la digestion lentejas con arroz cocido y un ugo de naranja,esperas 2 horas y come carne de puerco sin grasa con lentejas,para despues del entrenamiento un licuado de poder con proteinas y carbohidratos puros sin grasa contenido: 3 claras de huevo, 2 vasos de leche, 1/2 taza de avena ,1 platano, y pueden agregar 1 cucharada de miel para la recuperacion rapida despues de entrenar ademas aporta mayor energia limpia a el cuerpo este licuado tiene muy buen sabor y te recuperara rapido se tiene que tomar terminando de ejercitarse para que todo su contenido sea absorbido rapidamente hacia los musculos veran que con este licuado ganan mas rapidamente fuerza y volumen, este licuado pueden tomarlo 2 veces al dia ya sea en la mañana y en la tarde despues de etrenar o despues de entrenar y en la noche dependiendo de sus horarios para en la noche comer un cereal de avena con miel y platano.una cosa no recomiendo tomar el licuado de poder por la noche ya que tienes que esperar a que haga digestion es preferible por la mañana y despues de entrenar ... pondre otro licuado mas este sirve mucho en la tonificacion muscular aunque los ingredientes no son muy baratos un tip siempre que compren comida haganlo en los mercados aquellos a las afueras de la ciudad porque son naturales sin conservadores y otros elementos quimicos .para preparar este licuado se necesitan: esparragos,naranjas,brocoli y lechuga estos los mezclan en un estractor y pueden tomar 3 de estos al dia y uno de poder o 2 de poder y uno de estos ya sea su preferencia.....licuado de poder volumn y fuerza...o este licuado de verduras para tonificar ....espero que a alguien le sirva esta informacion q creo q si ya que yo la he usado mucho tiempo y les dire que me ha servido para alcanzar rapidamente a otras personas que llevan mas tiempo que yo en el gym ya sea en fuerza y volumen se los aseguro otro tip..antes de cada ejercicio calienten 20 min en remo o vicicleta y estiense otros 20 min diario con ejercicios para hombro, pecho,piernas,abdomen, esto les dara mucha mas fuerza en las articulaciones y ganaran mucha mas fuerza mas rapido ademas de que quita la tension en los ligamentos y articulaciones se los digo porque gracias a estos estiramientos he subido de nivel mucho mas rapido si lo hacen les garantizo que se sorprenderan de los resultados :wink: eso es todo solo recuerden llevar un estricto control de horarios de comida y descansar bien ya que esto ayuda a una rapida recuperacion muscular y saludos desde mexico (y)
Avatar de Usuario
Miguel Angel Moreno
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Miguel Angel Moreno »

ola qiero engordar mido 1,66 y peso 46 tengo 19 anios y qisiera saber q deveria de tomar acompaniado de pastillas para engordar deprisa gracias
Avatar de Usuario
AlbertoFenty
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por AlbertoFenty »

Estoy tomando proteinas para ganar peso. pero por el poco tiempo libre que tengo no tengo tiempo de hacer ejercicio, puedo seguir tomandolas y tendre resultados?
- Las que tomo son de la marca Twinlab.
- llevo un mes
User avatar
sergioas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 13, 2012 3:13 pm
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por sergioas »

Hola. Donde compras las proteínas? Yo estoy pensando en comprar en powerkim. Pero necesito vuestro consejo para saber si es bueno comprar online o mejor siempre ir a la tienda. gracias
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por Invitado »

Ola amigos Yo e probado la mayoria de productos pra ganar masa muscular ahora quisiera provar uno nuevo que es carnivor es una proteina de carne vacuna pro antes quisiera saber si alguien ya lo probo???
Si le dieron buenos resultados???
Si le proboco algun daño???
Grasias
User avatar
jonathan
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 29, 2012 3:03 am
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por jonathan »

Hola me llamo jonathan quisiera como yo puedo subir peso por que soy flaco y estoi en el gym q ustedes me recomiendan
Avatar de Usuario
carlos
Re: PROTEINAS PARA GANAR PESO, MASA MUSCULAR y DEFINIR?

Mensaje por carlos »

hola saludos desde venezuela mido 178 y peso 70 kilos pero no veo nada d masa muscular y levo 2 meses en el gym que puedo tomar Imagen algun suplemento no se gracias quuiero obtener volumen y masa muscular al mismo tiempo con que debo empezar q suplemento
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados