AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Invitado »

NECESITO SABER SI SUBIR Y BAJAR GRADAS 200 VECES ME AYUDARA A CRECER MIS MUSLOS LOS QUIERO GRANDES
Avatar de Usuario
Kelani
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Kelani »

holaa, bueno pues tengo 17 años i si me gusta mi cuerpo pero estoy asi como que muyy delgada i pues la verdad esq qieroo tener mas cintura i qe me cresca mas el busto sin necesidad de cirugia..pues quisiera estar mas llenita..(: si alguien tiene alguna idea de como ayudarme o algunos tips que me recomiendad me decienn porfaa...mi correo electronico ews [url=mailto:eli8895@hotmail.com]eli8895@hotmail.com[/url] Gracias
Avatar de Usuario
fernanda
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por fernanda »

es k estoy rellenita y tengo cadera pero me faltan pompas y quiero en dure ser mi pansa por k la tengo agua dada y quiero ponerme traje de baño y ps no puedo. Imagen Imagen Imagen k ago Imagen
Avatar de Usuario
Flaqita seca
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Flaqita seca »

Hola,
Buen día quisiera saber que puedo hacer para aumentar, mis caderas, pompis y piernas actualmente hago spinning 1 hra diaria, debo usar peso para aumentar mas pronto(polainas) de 2 o 3 k? hay alguna comida en especial para que aumente pronto el musculo gracias x favor ayudenme x que toy desesperada no tengo nda de nda :sad:
Avatar de Usuario
karla
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por karla »

Hola
Me gustaría saber que vitaminas puedo tomar a parte de los ejercicios para aumentar mas masa muscular en glúteos, piernas y caderas????? :sad:
Avatar de Usuario
soraya olvera
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por soraya olvera »

Hola, me gustaria saber como recuperar la masa muscular que habia ganado entrenando duro hace 20 años, cometi el error de entrar a Slim center donde me bajaron 11 kilos de peso y mis piernas, gluteos, busto y brazo desaparecieron, ahora me veo muy delgada.
Avatar de Usuario
conny
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por conny »

Me pueden ayudar con una rutina de ejercicios que pueda hacer en casa para aumentar considerablemente mis caderas, es que me siento algo cuadrada :sad: y una dieta no tan complicada, por favor, se los agradecería mucho :smile:


conny
Avatar de Usuario
conny
Re: RE: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por conny »

Coquelina escribió:Buenas,
Para lograr aumentar masa muscular en tus piernas y glúteos, debes , además de correr y hacer bicicleta para tonificar, debes hacer ejercicios.Más abajo te enumero algunos ejercicios para fortalecer la musculatura de las extremidades inferiores, estos cinco ejercicios son los mejores para ganar a mediano plazo algunas ganancias y transformar tu figura.

:!: Si eres principiante es recomendable iniciar despacio para evitar lesiones o las molestias del dolor causado por las inevitables agujetas:

1.Sentadillas
2.Peso Muerto
3.Desplantes o Tijeras
4.Aductores en máquina
5.Elevación de talones

Al trabajar piernas y glúteos, también estarás trabajando tu cadera. :smile:
Espero te sirva.
Hasta pronto, :grin:
Coquelina



Hola, sabes necesito una rutina para hacer en casa, si tienes una por favor o alguna dieta te lo agradecería mucho, tu respuesta me pareció muy interesante y por eso te escribo :sad: es que necesito esto urgente, me siento algo cuadrada y flaca... por favor ayudame *-*
Avatar de Usuario
gabrielitaaa!!!!
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por gabrielitaaa!!!! »

Hola!!! Soy muy flaquita y quisiera aumentar un poquito las piernas ya eh comenzado con bicicleta estatica. algunos consejitos que me sirvan xfis gracias!!!
Avatar de Usuario
Nicolee
Re: AUMENTAR MASA MUSCULAR EN GLUTEOS PIERNAS Y CADERAS

Mensaje por Nicolee »

Es cierto que se puede aumentar la cola utiizando acete de pescado y vitamina e y como funciona?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados