Higado desecado?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
edwin

Re: Higado desecado?

Mensaje por edwin »

buenas noches en realidad cual producto es recomendable porque hay muchos pero debe haber uno que sea en realidad bueno que te ayude que no sea solo para sacarte dinero
Avatar de Usuario
rene rodriguez
Re: Higado desecado?

Mensaje por rene rodriguez »

HOLA ME LLAMO RENE RODRIGUEZ,YO ESTUVE TOMANDO LIVER IRON DE UNIVERSAL. EN LA ETIQUETA DICE Q HAY Q TOMARLO DESPUES DE LAS COMIDAS PERO ME INFLABA EL ESTOMAGO Y ME DABA DIARREA . :idea: COMENCE A TOMARLO ENTRE COMIDAS CON AGUA Y LA VERDAD SI ME FUNCIONO NOTE UN LIGERO AUMENTO DE FUERZA Y ME AYUDO A GANAR VOLUMEN .
Avatar de Usuario
vanesa
Re: Higado desecado?

Mensaje por vanesa »

necesito saber precios en pesos!!! y si lo encuentro en buenos aires Argentina... grcias
Avatar de Usuario
marcos
Re: Higado desecado?

Mensaje por marcos »

hola tengo 25 años y entreno desde los 16 usando todo tipo de suplementos y coplementos , no son iguales, los suplementos son aquellos que tienen las propiedades nutricionales para suplir una comida completa osea se compone de proteinas, carbohidratos, minerales y vitaminas, el complemento es un plus que refuerza nuestra alimentacion, el higado de res contiene vitaminas del complejo b, aminoacidos etc es bueno pero tampoco es milagroso, para saber que productos usar debes tomar en cuenta muchos factores, tu peso, complexion, que deseas lograr (definicion o volumen) asi sabras como combinar los productos y tus rutinas, informate bien antes de usar cualquier suplemento o complemento, hay personas que tienden a subir de peso facilmente, y si no cuidas tu alimentacion, consumes producto megacalorico, y tus rutinas no son de la intensidad necesaria para quemar vas a lograr resultados negativos.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados