Tratamiento proteico para ganar masa muscular!!!

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
more_87jaen

Tratamiento proteico para ganar masa muscular!!!

Mensaje por more_87jaen »

hola compañeros, acabo de encontrar este foro, y quería contar un poco mi experiencia, hace unos 6 meses, pesaba 59kg, y mido 178, era un flaquindes jajaja, no tenia cuello, ni brazos ni nada, ya podeis imaginar mi autoestima con 20 años como la tenia, parecía un xico de 16, pero un compañero del gimnasio al que me apunte de mi pueblo, me recomendó hacer el tratamiento deportivo, de esta web, ahora estamos los dos haciéndonos unos bichos, yo en 6 meses he cojido casi 15kg en masa muscular y he cogido un monton d centímetros, he ganado mas con ellos que con los del gimnasio, en fin compañeros espero que todos nos comuniquemos los logros que conseguimos, saludos y por nuestros objetivossss
Avatar de Usuario
oscar
Re: estoi en tratamiento proteico para ganar masa muscular!!

Mensaje por oscar »

4NDB
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: estoi en tratamiento proteico para ganar masa muscular!!

Mensaje por Coquelina »

Para AUMENTAR MASA MUSCULAR, debes tener en cuenta lo siguiente:

:arrow: EL INCREMENTO DE CALORÍAS RESPECTO A LA INGESTA CALÓRICA NORMAL (aquella que mantiene al atleta en el peso promedio), debe realizarse con moderación; un 10 o un 20 %. Esto garantizará un aumento de peso progresivo, evitando el cúmulo de grasa. Añadir a nuestro cuerpo 1 kg. de peso corporal es muy sencillo, basta sentarse a comer sin medida y lo lograremos... pero será 1 kg. de grasa. Para lograr ganar 1 kg. de masa muscular hay que combinar la ingesta moderadamente elevada de calorías y nutrientes, con el ejercicio intenso.

:arrow: ES ESPECIALMENTE IMPORTANTE CUIDAR LA INGESTA PROTÉICA. Las proteínas constituyen el nutriente más importante para la formación de tejidos musculares y del aumento de fuerza. Un mínimo protéico de 2 grs. de proteína por kilo de peso, se hace imprescindible. No debemos olvidar que en un solo proceso digestivo no es posible asimilar más de 40 grs. de proteína, por lo que será necesario repartir con cómputo total de las proteínas necesarias durante el día entre las 5 comidas recomendados (no obstante la distribución no debe de ser uniforme y es muy conveniente incrementar el consumo de proteínas en el desayuno y disminuirlo en la cena, lo que permitirá una mejor inducción al sueño y descanso más reparador).

;)
Avatar de Usuario
anonimo
Re: Tratamiento proteico para ganar masa muscular!!!

Mensaje por anonimo »

more_87jaen escribió:hola compañeros, acabo de encontrar este foro, y quería contar un poco mi experiencia, hace unos 6 meses, pesaba 59kg, y mido 178, era un flaquindes jajaja, no tenia cuello, ni brazos ni nada, ya podeis imaginar mi autoestima con 20 años como la tenia, parecía un xico de 16, pero un compañero del gimnasio al que me apunte de mi pueblo, me recomendó hacer el tratamiento deportivo, de esta web, ahora estamos los dos haciéndonos unos bichos, yo en 6 meses he cojido casi 15kg en masa muscular y he cogido un monton d centímetros, he ganado mas con ellos que con los del gimnasio, en fin compañeros espero que todos nos comuniquemos los logros que conseguimos, saludos y por nuestros objetivossss
Ola que tal me llamo david y mi problema es soy delgado y quisiera tener mas masa muscular quisiera que me dieras una rutina de alimentos nutritivos y ejercicios porfavor si los puedes enviar te lo agradeceria mucho amigo gracias.
Última edición por anonimo el Mié Dic 14, 2011 12:46 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
User avatar
dsm2790
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:58 pm
Re: Tratamiento proteico para ganar masa muscular!!!

Mensaje por dsm2790 »

Buenas yo te diria que aparte de dividir tu ingesta de proteinas sobre todo en las dos primeras comidas del día,tuvieras en cuenta que con tu peso y estatura te haría falta algún suplemento rico en carbohidratos a mi me fue muy bien anabolic masster de Amix,Carbojet GAIN o incluso una proteina de gran asimilación como pudiera ser monster beef de carne de vacuno con alto porcentaje en aminoacidos y L-Glutamina. Tomalo durante un par de mese seguro que aumentas tu fuerza y masa muscular en 3-4 kilos,recuerda de en todas tus comidas meter unos 200 gr de Carbohidratos veras incrementada tu masa en el primer mes.
Avatar de Usuario
mario 2
Re: Tratamiento proteico para ganar masa muscular!!!

Mensaje por mario 2 »

hola es muy buena la proteina pero tomandola con agua o leche tarda mucho en activase en el cuerpo lo mejor es aspirala por la naris es muy efectivo y es directo dos veces por dia antes y despues del entrenamiento saludos
User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am
Re: Tratamiento proteico para ganar masa muscular!!!

Mensaje por soniia85 »

Alguien puede recomendar alguna marca de batidos de proteinas que funcionen bien?

Gracias,
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados