COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mayra

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Mayra »

Hola coquelina, necesito de tu ayuda urgente!!! yo estoy con sobrepeso mido 1.50 y peso 68 kilos.. no se que hacer, genrelamente hago la corredora en mi casa y tbm dieta... pero quiero saber que mas necesito dime por favor que tipo de ejercicios debo hacer para reducir grasa en brazos, piernas, abdomen.. por favorrr dime los ejercicios o aerobicos que puedo realizar en mi casa, PORFAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
kelia
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por kelia »

como hago para bajar de peso rapido por favor :roll:
Avatar de Usuario
pau
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por pau »

hola coquelina:)
queria saber si me podias decir alguna rutina de ejercicio aeróbico para poder quemar la grasa de la entrepierna y de las caderas. y por lo que leí tengo que hecer esa rutina constantemente??
Avatar de Usuario
lila
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por lila »

:!: :!: :!: hola me llamo lila noce que hacer :?: para bajar de peso en mis piernas la verdad es que quiero adelgasar las pirnas yo no soy gorda ni tan flaca soy normal tengo 14 años y peso 46 necesito algien me de un consejo ya que noce que hacer les pido x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me ayuden ya no quiero tener estas piernas :sad: me siento triste y deprimida necesito adelgasar prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfa ayudenme me siento muy desesperada al no saber que hacer para adelgasar bebo mucha agua pero aun noce nota la diferencia noce que hacer mas :!: :!: :!: :!: :cry: :cry: :cry:
User avatar
Ailuu
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 28, 2012 5:35 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Ailuu »

Hoola, tengo 12 años y peso mas o menos unos 64 kilos, la verdad que es muchisimo, intente hacer dieta pero no puedo abandono enseguida, fui a nutricionistas con los que pude bajar bastantes kilos, pero en este verano engorde mucho. Mas halla de que tengo panza tengo piernas muy muy gordas, viene de familia pero lo qe mas me molesta son las piernas no puedo usar pantalones de talle chico tienen que ser talles grandes (44).Ya no puedo estar mas con estar enormes piernas! Hago reggaeton y hip.hop de lunes a jueves.
Por favor, necesito ayuda.
Que puedo hacer? Graciaaas :smile:
Avatar de Usuario
kimberly
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por kimberly »

ola bueno yo quisiera reducir la parte interna de mis muslos y los costados o "chaparreras" soy gimnasta profesional pero mis piernas son un problema y aparte tengo un poco de celulitis y estrias como puedo quitarlas o reducirlas?? mido 1.65 y peso 55 kg espero puedas darme una respuesta gracias : )
Avatar de Usuario
CORALINA23
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por CORALINA23 »

Ola soi una muchacha de 14 años mido 1.54 y peso 54 kilos
mi problema es que por mas que camino y camino no puedo perder pierna
y en unos dias en la escuela voi a utilizar falda y no qiero qe me vean asi
que puedos hacer para bajar de pierna en 1 semana ayuda!!!!
Avatar de Usuario
CAROL
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por CAROL »

BAJA PESO CADERA,MUSLO Imagen
Avatar de Usuario
nutriologa
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por nutriologa »

olaaa deves de consumir frutas verduras todo que contenga fibra nada de grasas conservas y asucas remplasa el azucar con edulcorante . eso te ayudara a no acumular mas grasa en la piernas debes de correr siquiera dos horas por ejemplo si como una barra de chocolate son como 300 kcal y eso bajaras en 2 horas y quien quiere sufrir por una barra nadie !! asi que consume mucha fibra y eso no engorda tanto eso te ayudara ya que tu cuerpo absorbera menos calorias y cuando corras o camines lo bajaras asi de altoque
Avatar de Usuario
CHUCHO
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por CHUCHO »

HOLA ME GUSTARIA BAJAR LAS PIERNAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados