COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
SORAYA MORALES

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por SORAYA MORALES »

POR FAVOR QUE PUEDO HACER PARA BAJAR PESO DE PIERNAS , TENGO GANAS DE SUICIDARME, NO ME ENTRAN MIS PANTALONES, USABA TALLA 38 AHORA, NO SE , POR FAVOR AYUDENME
Avatar de Usuario
The picctur.!
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por The picctur.! »

ante todo un saludos.!!
quisiera planteale mi problema yo tengo 17 años mido 1.60 y la verdad es que peso 57 kilos y mis piernas son muy voluminosas por mas que hago no puedo rebajarlas yo practicaba natacion y la verdad es que si vi en poquito de resultado, pero una amiga me recomendo el gym pero me informaron que en el gym no voy a poder rebajarlas y cuando uno deja de ir se empieza a poner gorda osea aumenta de peso mas rapido que antes yo soy una chica que para confesarles no hago dieta de ningun tipo xq mis papas no me lo permiten asi que tengo que comer la comida que ellos sirvan y pues yo sin embargo me cuido como puedo como poco..pero quisiera saber si volver a la natacion me va a ayudar o debo ir al gym y si es cierto qu si me meto tengo que seguir con esa rutina..!!Hay la verdad el peso es algo dificil de llevar cuando tu te sientes gorda y tus padres te dicen no , no lo estas estas bien asi, para que vas a ir al gym o a la natacion..!!PORFAVOR alguien me de un consejo..!!!!
Avatar de Usuario
rosithaa
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por rosithaa »

hola, soy una chica de 20 años de 1.60 y de 59 kg, kisiera reducir el volumne de las piernas tenerlas duras sobre todo ahora para el verano..!! no quiero ser talla 32.. pero no se que hacer... es cierto que camino mucho estoy en constante movimiento y tomo bastante liquido pero no veo un resultado a ello.. kiero tener las piernas duras pero no se que hacer,, gracias x tu ayuda..!! =)
Avatar de Usuario
lokaaa
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por lokaaa »

:-| hola te queria preguntar si me podrias decir que tipos de ejercicios debo hacer ya que en realidad no hago ninguno y que debo comer yo que soy mui gorda :oops:y como demaciado x fa dame s algunos consejos ademas tengo los brazos y las piernaz anchaaaasss :cry: xfa ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeee......
Avatar de Usuario
YENY
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por YENY »

HOLA YO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS CON MIS PIERNAS..ESTOY PENSANDO TODO EL DIA EN LA GORDURA..Y YA TENGO MIEDO QUE PARESCA UNA OBSECION..TENGO 20 AÑOS PESO 63KILOS Y MIDO 1,63...LA VERDAD...QUE AUNQUE ME DIGAN QUE ESTOY BIEN..ME SIENTO COMO UNA OBESA...NECESITO AYUDA PARA BAJAR DE PESO Y QUE PUEDA VER LOS RESULTADOS..POR QUE CUANDO BAJO,ME SIENTO IGUAL...AUNQUE LOS DEMAS LO NOTEN YO NO PUEDO VERLIO DE LA MISMA MANERA...QUIERO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR UNA BUENA DIETA!!!.GRACIAS
Avatar de Usuario
5555
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por 5555 »

hola tengo 15 años y mido 1.65, mi peso es de 56 kg, que puedo hacer para bajar un poco mas hasta llegar a los 53?
Me gustaria verme un poco mas delgada, graciaas !
Avatar de Usuario
mishel
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por mishel »

ola :grin: tengo 16 años mido 1.52 bueno no soy ni gorda ni flaca, pero quisiera menorar de la cintura para abajo :-| ... y nose, yo camino al dia 3 hrs tomo agua pero no se si me ayuda :oops: ... quiera saber algunos tips porque quisiera utilizar (minis, pitillos, etc) xk la mayoria qe lo utilizan tienen piernas, pantorrillas delgadas... :shock:
.
.
.
gracias
Avatar de Usuario
Esterciitha c;
Re: Como puedo Adelgasar :'cc

Mensaje por Esterciitha c; »

Bueno Soy Una Persona Qe No Es Gorda Ni Super Flaca...! Mido 1.65 y peso 62 Kg. :'cc Como Puedo Adelgasar Sin Que Pase a Tanto Como El Efecto Rebote En Especial el Abdomen y Las Piernas Ayudenme :sad:
Gracias Por Cualquier Respuesta c:
Atte: Ester :razz:
Avatar de Usuario
Dayana Kitty
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Dayana Kitty »

Hola pues yo quisiera saber como puedo bajar una capa como de 5 cm de mis piernas esque ya he subido mucho gracias a eso y no me gusta tenerla. Me podrias decir que puedo hacer para tener unas piernas mas delgadas esque he probado de todo y antes se me han hecho mas grandess :/ me puedes ayudar porfaa!
Avatar de Usuario
yonathan
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por yonathan »

HOLA

KISIERA SI ME PUDEN DAR TIPS, EJERCICIOS PARA BAJAR KILOS EN EL ABDOMEN Y EN LAS PIERNAS EN ESPECIAL EN LAS PIERNAS SOY DEPORTISTA PRACTIKO BASKETBALL ESTOY EN LA PREPA TENGO 15 AÑOS PORFAVOR HAGO DEPORTE TODO LOS DIAS Y ANDO EN LA BICI PORFAVOR AYUDENME Imagen Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados