DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
cari

DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por cari »

hola bueno kiero k me ayudes solo kisiera aumentar piernas por cuestion de tiempo no puedo ir al gimnasio y kisiera solo hacer en casa me podrias ayudar porfavor talves habra algunas comidas o frutas en especial para esto y k ejercicios en especial :)
Avatar de Usuario
PEDRO
RE: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por PEDRO »

AUMENTAR EL VOLUMEN DE LAS PIERNAS
Avatar de Usuario
alba
RE: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por alba »

quisiera encontrar la forma de aumentar las piernas pòrq las tengo flacas
Avatar de Usuario
luzmila
RE: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por luzmila »

quisiera aumentar piernas no se abra alguna dieta o algunos alimentos que me ayuden sienro q cada dia desaparesen mis piernas sos amix
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por Coquelina »

luzmila escribió:quisiera aumentar piernas no se abra alguna dieta o algunos alimentos que me ayuden sienro q cada dia desaparesen mis piernas sos amix
Hola, para ti y para todas a quellas personas que deseen aumentar sus piernas, un listado de ejercicios....

Aquí una sencilla rutina que puedes realizar a diario.

Subir y bajar escaleras debe estar entre tus ejercicios para fortalecer las piernas. Siempre que puedas, sube y baja unas 10-15 veces algún tramo. Incluso puedes ir variando la intensidad y la cantidad de repeticiones con el correr del tiempo. Trabajarás toda tu zona baja, lo que es ideal para fortalecer todos los músculos de las piernas y, además, evitar la celulitis.


•Otro de los ejercicios que puedes incluir en tu rutina para engordar las piernas son las sentadillas. Lo ideal en este caso es practicarlo en un gimnasio o, al menos, con una faja en la espalda. Debes cargar con una barra horizontal con pesas a la altura de los hombros, la sujetas con las manos y luego asciendes y desciendes hasta estar en posición casi sentada, llegando lo más bajo posible. Hay que tener cuidado con el peso para no afectar la espalda. Este ejercicio es perfecto para trabajar los músculos de los muslos. Cuida hacer fuerza con ellos y no con otras partes del cuerpo.


•Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus pantorillas, pues lo ideal es hacer un ejercicio bien sencillo y efectivo que consiste en cargar una barra horizontal con pesas a la altura de las manos, colocar un soporte de unos 10 centímetros de alto (puedes emplear un escalón, por ejemplo) y ponerte en puntas de pie sobre él. Luego empleando las pantorrillas como fuerza movilizadora debes levantar todo el peso de tu cuerpo. Sentirás claramente como tus gemelos se contraen. Realiza repeticiones en aumento, lo mismo que el peso que emplees, de acuerdo a como vayas progresando con esta técnica.

:!: Tengan en cuenta que hay veces que es necesario aceptar nuestro cuerpo y respetar la contextura fisica que llevamos en los genes...

:!:

Suerte!, Coquelina
Avatar de Usuario
paola
Re: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por paola »

hola, voy al gimnasio, pero no tiene mucho q empece y quisiera aunmentar solo las piernas y los gluteos, no se que alimentos debo consumir para ayudar al ejercicio y pueda aumentar la masa muscular, agradeceria me ayuden
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por sallymar »

[font=Calibri]Este ejrcicio es ideal para fortalecer piernas[/font] [font=Calibri]• Sentadilla:[/font] [font=Calibri]De pie, separa las piernas el ancho de tus hombros, coloca los pies ligeramente hacia afuera, la espalda recta; baja la cadera hacia atrás hasta doblar las piernas de modo que los muslos queden paralelos al suelo, las rodillas deben apuntar hacia el dedo gordo de los pies y no pasar de la línea vertical imaginaria que forma con el suelo; repite entre 15 y 30 veces.[/font] [font=Calibri]• El mismo ejercicio anterior solo que las piernas, en la posición inicial, estarán separadas una vez y medio el ancho de tus hombros, de esta manera trabajas más los músculos de la parte interna de los muslos.[/font] [font=Calibri]• Sentadilla a una pierna:[/font] [font=Calibri]Coloca detrás tuyo una silla y pon la punta del pie sobre la misma, eleva los brazos hasta la altura de los hombros para conservar el equilibrio, el pie que está contra el suelo se aleja levemente de la silla para que puedas flexionar la pierna. Baja la cadera teniendo cuidado de que tu rodilla no pase la línea vertical imaginaria que pasa por los dedos del pie; repite 8 a 10 veces de cada lado.[/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por Mire »

Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tus pantorillas, pues lo ideal es hacer un ejercicio bien sencillo y efectivo que consiste en cargar una barra horizontal con pesas a la altura de las manos, colocar un soporte de unos 10 centímetros de alto (puedes emplear un escalón, por ejemplo) y ponerte en puntas de pie sobre él. Luego empleando las pantorrillas como fuerza movilizadora debes levantar todo el peso de tu cuerpo. Sentirás claramente como tus gemelos se contraen.

Realiza repeticiones en aumento, lo mismo que el peso que emplees, de acuerdo a como vayas progresando con esta técnica. :)
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Mensaje por sallymar »

]Este es un ejercicio que encontré en la red, me encanta porque puedes ver paso a paso la posición para hacerlo desde tu casa. NO necesitas estar en un gimnasio, desde la tranquilidad de tu hogar puedes estar ejercitando y endurecer tus piernas. Hagámoslo!!!

No nos quitará mucho tiempo, el deporte y el ejercicio es salud, no esperemos que disque fórmulas milagrosas nos sorprendan

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube-nocookie.com/embed/_YAM3Mry1Eo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[youtube][/youtube]
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON DIETA Y EJERCICIOS PARA AUMENTAR PIERNAS EN CASA

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados