Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pierdo el músculo si dejo de tomar Creatina?

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderador: nutridepot

Pierdo el músculo si dejo de tomar Creatina?

Notapor Invitado » Dom Ago 17, 2008 10:15 pm

quería saber si despues de tomarme el kg de creatina que me estoy tomando, durante lo que me dure (20 dias mas o menos) si dejo de tomar mas creatina despues de terminarla pero sigo entrenando pierdo lo que haya ganado de musculo o no?
Invitado

RE: Pierdo el músculo si dejo de tomar Creatina?

Notapor fold » Dom Ago 31, 2008 8:01 pm

Si después de tomar la Creatina sigues entrenando no perderás el músculo que hayas ganado.
fold

Notapor Invitado » Dom Ago 31, 2008 8:13 pm

¿Y que dieta me recomendais que haga para que me funcione mejor la creatina? ¿Puedo tomar un dia alcohol mientras estoy tomando todos los dias para entrenar la creatina o es mejor que ese dia no la tome? ¿No pasa nada si un dia suelto no la tomo y no entreno o se corta el progreso? Gracias por la ayuda
Invitado

Notapor Invitado » Dom Ago 31, 2008 9:48 pm

No es recomendable tomar alcohol mientras se realiza una suplementación con creatina.

En cuanto a la dieta, depende de cada persona, pero en general hay que consumir todos los días leche (un litro o más) 2 huevos enteros, al menos 3 frutas diferentes.

Consumir frecuentemente: pasta, arroz, lentejas, garbanzos, mucha proteína (carne magra, pescado, atún, pollo) lechuga, tomate, zanahoria, coliflor, brócoli, espinaca, patata, pimientos, pasta, frutas secas, miel,...

Tanto en el entrenamiento como en la dieta y la suplementación la constancia es la clave del éxito, por eso no te recomiendo que interrumpas los periodos de suplementación.
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular

• Pierdo el músculo si dejo de tomar Creat