Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Pastillas lipo6 black hers

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

Pastillas lipo6 black hers

Notapor xio » Jue Oct 14, 2010 2:11 pm

hola bueno yo me compre las pastillas quema grasa lipo6 black hers... pero no se si tomarlas
xq en el lugar donde las compre me dijeron q no recomendable q tome porq tengo 17 años
y todavía estoy en desarrollo , por lo q estas pastillas aceleran el metabolismo y me alborotarían
las hormonas , yo queria saber q me causaría al decir alborotamiento de hormonas ... no se en q sentido..
tengo miedo q me cause algo en el desarrollo físico (ej:crecimiento de pechos,glúteos,caderas,ect..)
necesito q me den su consejo por fa respondanme

p/d: ahh mi novio también tomo y si adelgazo bastante por eso es q quiero tomar porq son efectiva
xio

Re: pastillas lipo6 black hers

Notapor aura » Jue Oct 14, 2010 2:48 pm

TE CUIDADO CON LO QUE TE TOMAS, AVERIGUA MUY BIEN DE QUE ESTAN HECHAS ESAS PASTILLAS Y SU RESPALDO CIENTIFICO
SI DESEAS TE PUEDO ANSEÑAR A CONTROLAR PESO DE FORMA NATURAL
aura

Re: pastillas lipo6 black hers

Notapor xio » Jue Oct 14, 2010 11:39 pm

lo q pasa es q quiero tomar esas pastillas , mi novio tomo y le funciono perfectamente
y hasta ahora no le hizo ninguna clase de efecto rebote como dicen ...
solo quiero saber q me causaria por favor respondanme
xio

Re: Pastillas lipo6 black hers

Notapor berna » Lun Dic 05, 2011 5:53 pm

yo lo use ya tengo 3 mese usandolos y la verdad excelente, me a bajado muchisimo de peso, solo que aveces me da escalofrios o me tiene muy alterado energeticamente la verdad da muy rendimiento yo me e sentido super bien lo recomiendo para los gorditos como yo funciona muy bien en agosto entre al gym pesaba 122 hoy noviembre peso 105 sin dieta ni nada claro cuidando mi alimentacion solamente animo si se puede !!
berna

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Quemar grasas, Fat burner

• Temas Relacionados con Pastillas lipo6 black hers