Nutri-Entrenamiento Chica

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Laurika.94
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 26, 2016 2:28 pm

Nutri-Entrenamiento Chica

Mensaje por Laurika.94 »

Buenas tardes a todos.
Soy una chica de 21 años. Llevo yendo al gimnasio entre 7-8 años. Me cuido en cuanto a alimentación (no suelo comer fritos, azúcar, comida precocinada, comida basura, refrescos, etc), llevo 5-6 comidas diarias (no tomo suplementos ni complementos) y voy al gimnasio 6 días por semana. En el gimnasio hago cada día una cosa, a groso modo puedo decir que hago crossfit 2 días/semana, bodypump 1-2 días/sem, bodycombat 1-2 días/sem, y el día que sobra pues depende (correr, sala de musculación, spining...lo que encarte). Cada día suele ser 1h de entrenamiento, a veces 1h y media o 2, pero eso es menos frecuente.
A pesar de todo ello no consigo tener por decirlo de algún modo el "cuerpo de chica fitness" (definido con algo de músculo). En cuento a complexión no estoy canija, pero tampoco gorda, estoy delgada pero me noto como mucho brazo y mucha pierna, y creo que necesito perder grasa de esas zonas, pero también el problema es que tiendo a ganar masa muscular sobretodo en brazos y no consigo dejarlos más finos. 
En conclusión, me gustaría que me aconsejárais u orientárais sobre la alimentación y el entrenamiendo diario que me vendría bien para conseguir ese prototipo de cuerpo.
Ante todo muchas gracias, cualquier aportación es buena siempre que sea lógica y con fundamentos. Un saludo a todos!
User avatar
GracielaTania
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 02, 2016 1:09 pm
Re: Nutri-Entrenamiento Chica

Mensaje por GracielaTania »

Hola Laurika, tienes que construir glúteos y piernas para tener ese cuerpo que deseas.
Para que se muestren mas definidas  tienes que reducir la grasa corporal de tu cuerpo, mediante una alimentación con calorías reducidas para poder permitirle al cuerpo quemar grasa.
Si te gusta la carne puedes probar este método:

http://www.hagodieta.com/2012/06/dieta- ... eso-3.html
http://www.hagodieta.com/2013/06/dieta- ... kilos.html


Las sentadillas son perfectas para tu objetivo, agregando peso lentamente y cada semana, obtendrás esos glúteos y cuerpo que deseas.
Espero que te sirva, saludos.
Avatar de Usuario
Laurika.94
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 26, 2016 2:28 pm
Re: Nutri-Entrenamiento Chica

Mensaje por Laurika.94 »

Muchas gracias, lo probaré y te diré cómo me ha ido.

Ahora estoy a dieta hipocalórica y en unos 5 días he bajado casi 2 kilos. A ver si consigo poco a poco eliminar grasa. :) un abrazo
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Nutri-Entrenamiento Chica

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados