Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderador: nutridepot

L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Notapor Serx » Jue Nov 11, 2010 2:00 pm

Hola compis,soy nuevo aqui,asi que tengo un porron de dudas,una de ellas esta:me gustaria que me comentarias si sabeis si se puede tomar l.carnitina y proteinas y cada cosa hace correctamente su funcion o por el contrario es "contraproducente"por llamarlo de alguna forma.GRACIAS POR ADELANTADO
Serx

Re: L.CARNITINA Y PROTEINAS??

Notapor Invitado » Dom Ene 02, 2011 9:16 pm

Aver,lo mejor es preguntarle a un dietista y entrenador,el mio me dice k tome l carnitina media hora antes del entrenamiento y la proteina durante o despues de entrenar,por lo tanto yo tomandolo asi no me pasa nada,funciona de pm,si te sirve?...
Invitado

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Nutrición deportiva en general