L-Carnitina y Creatina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: L-Carnitina y Creatina

Mensaje por Mire »

De nada, espero haberte ayudado a elegir la opción mas apropiada para tí, es importante, primero quemar la grasa para que después los músculos que fortalezcas y trabajes se puedan apreciar, de lo contrario, la capa de grasa, no permitirá que se noten.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: L-Carnitina y Creatina

Mensaje por Invitado »

Hola amigos buenas tardes me acabo de comprar capsulas de creatina y carnitina liquida y lo que quiero es quitar las longas de la cintura y marcarme, hago media hora de cardio y lo demas de la rutina peso 74kg y mido 1.72 ¿si es recomendable tomarlas a la vez?
User avatar
bienestar
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:50 pm
Re: L-Carnitina y Creatina

Mensaje por bienestar »

Hola:
Como ya he mencionado en varias ocasiones, tanto la l-carnitina como creatina, el organismo las reproduce a través de los aminoácidos en el hígado. Los alimentos que hacen reproducir los son las carnes rojas, la leche y el pescado, pero ten cuidado con las carnes ya que pueden haber contra indicaciones, por lo tanto que debemos consumir?, muy sencillo, suplementos alimentarios. Si te pones en contacto conmigo te recomiendo mi alimentación donde he podido controlar mi peso en 15 kg en tan solo 3 semanas añadiendo 20 % de ejercicio y el agua correspondiente a los kg.
User avatar
bienestar
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:50 pm
Re: L-Carnitina y Creatina

Mensaje por bienestar »

InvitadoHola amigos buenas tardes me acabo de comprar capsulas de creatina y carnitina liquida y lo que quiero es quitar las longas de la cintura y marcarme, hago media hora de cardio y lo demas de la rutina peso 74kg y mido 1.72 ¿si es recomendable tomarlas a la vez?
Hola:
Como ya he mencionado en varias ocasiones, tanto la l-carnitina como creatina, el organismo las reproduce a través de los aminoácidos en el hígado. Los alimentos que hacen reproducir los son las carnes rojas, la leche y el pescado, pero ten cuidado con las carnes ya que pueden haber contra indicaciones, por lo tanto que debemos consumir?, muy sencillo, suplementos alimentarios. Si te pones en contacto conmigo te recomiendo mi alimentación donde he podido controlar mi peso en 15 kg en tan solo 3 semanas añadiendo 20 % de ejercicio y el agua correspondiente a los kg.[
Avatar de Usuario
Clau
Re: L-Carnitina y Creatina

Mensaje por Clau »

Hola ayudenme quisiera saber si puedo tomar L-carnitina y un reductor LipoBlue al mismo tiempo? 
User avatar
Juan manuel
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:35 am
Re: L-Carnitina y Creatina

Mensaje por Juan manuel »

Hola buenas una consulta me urge saber se puede convinar L-carnitina likida con omega 3 para la perdida de peso responder x favor
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado