L-carnitina pura: dosis recomendada

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Invitado »

es una sobre dosis para un niño de 4 años con aciduria metilmalonica consumir 15ml de l carnitina cada 8 horas?
Avatar de Usuario
sergiodf31
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por sergiodf31 »

hola peso 130 kg con un porcentaje del 38 porciento de musculo y 23 de grasa que dosis de carnitina debo de tomar ultimamente eh estado tomando 12000mg dividido en 4 tomas antes de entrenar despues de entrenar en la comida y en la cena eta bien?
Avatar de Usuario
alita
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por alita »

Que contras tiene que se tome la carnitina ? tiene efectos secundarios ? rebote ? daño al higado ?
Tengo 18 años
Avatar de Usuario
Power Plus.
Power Plus L-carnitina lista para beber.

Mensaje por Power Plus. »

Hola a todos, en caso de que les interese la L- Carnitina que por cierto es buenísima para quemar calorías de grasa y lo mejor que hay para quemar grasa de manera segura y natural,
Avatar de Usuario
Yaammm
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Yaammm »

Cual el marca de L-Carnitina recomendada¿?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Mire »

Yaammm escribió:Cual el marca de L-Carnitina recomendada¿?
Hola Yaamm, hoy en día casi cualquier laboratorio tiene una carnitina de buena calidad. Lo importante es que te asegures de que sea un laboratorio confiable. Algunos te dirán que la carnitina monohidratada es la más básica y te hace retener líquidos.

Y las que están combinadas con otros compuestos como el magnesio se abdsorben mejor, no obstante, yo difiero, considero la carnitina monohidratada una buena opción para ganar masa muscular, sin embargo, te recuerdo que debes combinar esta suplementación con un plan de ejercicios de pesas para que den buenos resultados. Espero haber resuelto tu duda, saludos! :wink:

Antes de e elegir cualquier opción, es importante qeu consultes con un experto capacitado, que pueda sacarte de dudas, sobre que es lo mejor para tu cuerpo y tu objetivo.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Invitado »

Hola amigos, e visto varias sugerencias para tomar la l-carnitina, algunos dicen q 1g media hora antes de entrenar y otros 1-2g antes del desayuno. Mi rutina de ejercicios la realizo mas o menos entre 7-9:30 de la noche, en este caso en particular a que hora la deberia de tomar. Mi rutina de ejercicios es de 1/2 hora de ejercicio cardio vascular y el resto de pesas.

espero alguna sugerencia
Gracias!! Imagen
Avatar de Usuario
Pedrusko_de_la_Selva
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 14, 2015 6:51 pm
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Pedrusko_de_la_Selva »

Buenas tardes
He estado preguntando por L-carnitina y me han recomendado ésta http://www.suplementia.es/tienda/rendimiento-deportivo/l-carnitina-1500-nutrisport/
Que opinan de ella? porque hay gente a la que no les gusta Nutrisport
Gracias
User avatar
Lobo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 25, 2015 8:32 am
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Lobo »

La L-cartinina pura es imposible de conseguir de manera comercial por lo que tengo entendido ¿Me equivoco?. Si es así, y viendo los porcentajes que en las presentaciones comerciales he visto, tomar de 1 a 2 g de manera regular, puede llegar a ser prohibitivo económicamente hablando. ¿Alguien conoce alguna marca que la comercialice en estado puro?.
Un saludo y gracias.
User avatar
bienestar
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:50 pm
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por bienestar »

Hola:
Déjame decirte que la carnitina se encuentra de manera natural en el organismo, ya que se reproduce en el hígado y la mayor parte de la carnitina se encuentran en las células del corazón. Los alimentos que puedes ingerir para que tu organismo reproduzca la carnitina? son las carnes rojas, la leche y el pescado. Pero te recomiendo suplementos para que sea mas eficaz, y suplementos derivados de los vegetales ya que de animales no son efectivos y pueden acarrear contra indicaciones. te puedo recomendar algunos si te pones en contacto conmigo. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados