L-carnitina pura: dosis recomendada

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
rafa

RE: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por rafa »

quiero tomar l-carnitina en formato bebible de 1 gr. para adelgazar haciendo deporte con una dieta equilibrada ¿ qcantidad y cuando me recomendais tomarla? gracias
User avatar
mrc24
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 13, 2009 5:03 pm
RE: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por mrc24 »

1gr. 30min antes de los dias de entrenamiento
Avatar de Usuario
Julia58
RE: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Julia58 »

Un saludo a todas las personas de este foro.

Quiero compartir mi experiencia que puede ser útil para otras personas que tengan problemas con los kilos , la grasa acumulada debido a diferentes problemas, poco ejercicio, mala alimentación, un organismo lento o hipotiroideo etc..........

Hasta este momento todo lo que se podía utilizar para ayudar en problemas de sobrepeso era ingeriendo sustancias, pero en este momento puedo hablaros de unos parches de acupuntura sin agujas y no trasdérmicos (sin que ninguna sustancia entre en el organismo).

Este producto es innovador en diferentes campos, uno de ellos el quema grasa, que se utilizó con deportistas y del que puedo hablar porque me ha ayudado a perder peso, colocándolos en unos puntos concretos de acupuntura que se activan y se regulan , su efecto es la pérdida de peso y el aumento de la energía ya que la grasa que utiliza es la acumulada en el organismo.
Otro de los parches está indicado para las personas que tienen ansiedad por la comida sea dulce o salada y de la misma forma que en la explicación anterior regulan los hábitos de la alimentación reduciendo y eliminando la ansiedad por la comida.
Última edición por Julia58 el Mié Ago 17, 2011 3:11 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email ni teléfonos en este foro
Avatar de Usuario
Miguel
RE: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Miguel »

Hola buenas,soy un chico de 18 años que quisiera saber cuantas debo tomar al dia.es L-carnitina pura 20 de 500mg.

debo tomarlas por las mñanas o por la tarde antes de ir al gimnasio?

espero respuestas,gracias
Avatar de Usuario
LOKIO
RE: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por LOKIO »

WEON, MEDIA HORA ANTES DEL EJERCICIO DEL GYM Y EN LA MAÑANA UNA HORA ANTES DE LA COMIDA

CHAU
;)
Avatar de Usuario
Inti Bertoni
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Inti Bertoni »

Se recomienda de 750 mgrs a 1 grs de L-carnitina al dia, es preferible consumirla mientras se hacer ejercicios de 30 a 45 minutos antes de iniciar la actividad fisica... para que este producto tenga mejores efectos es recomendable que se convine su consumo con un multivitaminico que contenga Hierro, Vitamina C y un complejo B para optimos resultados.

Aunque la L-carnetina se puede tomar sin hacer ejercicio no es muy recomendable, ya que al quemarse las grasas y convertirse en energia es necesario que el cuerpo tenga un "canal" para usar estas energias.
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por Victor Lopez »

La L-carnitina también se receta para aumentar el número y motilidad del esperma en hombres en edad fértil con problemas relacionados con la oligospermia. Las dosis recomendadas en estos casos son de 3 gr al día (a veces combinados con maca, ácido fólico, vitamina E, zinc, selenio, hierro...). En este tratamiento no se dice nada de tener que hacer ejercicio, aunque por supuesto el sobrepeso es un enemigo del esperma sano. El que no vaya combinado con ejercicio no es un problema ya que la L-carnitina se elimina con la orina. Excepto en sujetos con problemas de riñones, no pasa nada. Simplemente, no va a quemar necesariamente grasa sin hacer ejercicio intenso.

Por cierto, comprado como complemento para deportistas puede ser varias veces más barato que comprado como tratamiento para la fertilidad, siendo lo mismo.

Saludos,
Víctor
Avatar de Usuario
catatonica
efectividad

Mensaje por catatonica »

miren mi experiencioa kon la carnitina fue buenisima en una semana con 2 horas de ejecicio cardiovascular y una dieta baja en grasa no crean ke fui al nutriologo solo elimine el pan el refresco galletas frituras helado y todo eso comiendo porciones regulares tres veces al dia siendo la mas fuerte la comida y la pastilla de carnitina la tomaba por la mañana en ayunas hasta ahora he reducido 4 cm de cintura y la verdad me ha ido muy bien soy una chava deportista simpre he hecho ejercicio pero komo sabenlos rollitos siguen ahi y esta dosis de carnitina me ayudo de una manera impresionante pero OJO si no hacen ejercicio nola tomn no les servira de nada atte karla
Avatar de Usuario
newmann_8_@hotmail.com
es tomada o inyectada L-carnitina liquida 1500

Mensaje por newmann_8_@hotmail.com »

quiero saber como se toma o se inyecta la l-carnitina liquida 1500 y si es buena para adelgazar y hay que hacer ejercicio todos los dias o no
Avatar de Usuario
edgaR ORDONEZ
Re: L-carnitina pura: dosis recomendada

Mensaje por edgaR ORDONEZ »

HOLA..!! YO COMPRE LA L-CARNITINA LIQUIDA 1000 Y ME FUEE MUY BIEN YO ERA DE LAS PERSONAS QUE SENTIA QUE HACIA EJERCICIOS Y NADA QUE REBAAJABA ME TOME LA L-CARNITINA 15MIN O MEDIA HORA ANTES DE HACER MIS EJERCICIOS Y SI VI RESULTADO EN UNOS 15 DIAS LLEGUE A REBAJAR DE 10 A 12 KILOS PERO CLARO CON UN ENTRENAMIENTO FUERTE QUE YO MISMO ME EXIGI ESTABA CANSADO DE HACER Y HACER EJERCICIOS Y NADA QUE REBAJABA CERO DIETA SOLO CUIDATE DE LAS COMIDAS GRASOSAS EVITA COMERLAS Y EXIGETE TU MISMO TRASATE UNA META UN BUEN ENTRENAMIENTO MANANA Y TARDE MUCHO CARDIOO ANEXALE PESAS Y COME BIEN OJO DORMIR LE DARAS DESCANSO A TU CUERPO SUERTEE...
MIDO 1.70 PESABA 85 PARA MI TAMAÑO NO ESTABA TAN OBESO PERO QUERIA VERME DEFINIDO LLEGUE A ESTAR EN MI PESO IDEAL 70KILOS ME VI MUY FLACO PERO CON GIMANCIO ADQUIRI MASA MUSCULAR SUBI MI PESO A 77 PERO SOLO ES MASA MUSCULAR TEN DICIPLINA Y CONSTANCIA..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados