L.Carnitina, creatina y demás complementos son sanos?

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
JaviKuTTer

L.Carnitina, creatina y demás complementos son sanos?

Mensaje por JaviKuTTer »

Buenas me planteo un problema mido 1´73 y peso 85kilazos estoy fuerte tengo buenos brazos y no me caso facilmente con el ejercicio pero el problema esque soy aficionado a la cerveza y a la comida rápida y me preguntaba como hacer para deshacerme de la barriga y de paso definir un poco piernas y brazo,un amigo me dijo que con L.Carnitina podría adelgazar más rápido y con la creatina ganar masa muscular y definir(no quiero tener mucha masa de músculo prefiero estar marcado pero no mucho) también vi suplementos como el policotinato de cloro, todo esto lo voy a aunar a unos ejercicios diarios de entrenamiento, pero mezclar creatina carnitina y policotinato de cromo es bueno?que cantidad debería tomar para mi peso y altura tengo 18 años recien cumplidos podrían ayudarme aparte de aconsejarme con productos como el lipo 6x o el hidroxycut también en pensado en aderezar comida con cayena que dicen que ayuda y beber té verde.

Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
martha laura
Re: L.Carnitina, creatina y demás complementos son sanos?

Mensaje por martha laura »

l.cartina y creatina son ideales para un buen entrenamiento
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L.Carnitina, creatina y demás complementos son sanos?

Mensaje por Mire »

Hola JaviKutter, son buenos, si se usan apropiadamente como todo suplemento, recuerda que sirve para pontenciar el efecto de nuestra dieta y ejercicio, es decir, que sin estos últimos, aunque consumas los suplementos, va a pasar poco y nada, además por supuesto que debes asesorarte bien, sobre las cantidades recomendadas, de acuerdo a tu peso, y la intensidad de tu ejercicio ;) una cosa más, preguntas si es recomendable combinar, yo no te sugiero que lo hagas, puesto que el efecto se contrapone, ya que la L-carnitina, acelera la pérdida de grasa y la creatina la ganancia muscular, pero tanto los ejercicios como el plan de alimentación son diferentes para ambos objetivos.

Te recomiendo que primero te enfoques en perder la grasa, y dediques tu ejercicio y dieta a ese objetivo, ahi puedes utilizar la L-carnitina, y finalmente cuando logres bajar el exceso de grasa, enfócate a ganar masa muscular. Saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado