L-carnitina creatina + alcohol

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
pollofrito

L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por pollofrito »

hola,les agradeceria que me sacaran de esta duda ,mi pregunta es la siguiente :
que pasa si mezclas es decir te suplementas habitualmente con l-carnitina y creatina? es esto incompatible por ser la l-carnitina un quemador y la creatina acumular liquidos y tendencia a cojer peso? y que pasa a demas si se consume alcohol,cabe la posibilidad de padecer algun trastorno hepatico o similares? o sin tomar alcohol pero suplementandote a largo plazo ?
gracias por adelantado y perdon por mi mar de dudas
Avatar de Usuario
TaKKo
RE: l-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por TaKKo »

Pues ni idea... Voy a empezar con la L-carnitina mañana y este finde espero poder pillarme una buena borachera pro esque no se que puede pasar... A ver si nos lo podeis resolver.

Un saludo
Avatar de Usuario
TaKKo
RE: l-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por TaKKo »

El alcohol y sus efectos en el Anabolismo Muscular"

Por el Dr. Manuel Solano - Centro de Investigación y Ciencias Aplicadas al Deporte CINCAD

Existe una creencia generalizada desde tiempos antiguos que el alcohol actúa como una sustancia estimulante, como afrodisíaco y también aumentando la hombría o valentía de las personas que lo consumen; nada más lejos de la verdad. Debido a esto, decidí escribir sobre los efectos bioquímicos y psicológicos que ejercen las bebidas alcohólicas sobre un deportista y sobre todo, para aquel que pretende ser un fisicoconstructor serio.

Enumero una lista de parámetros y efectos que hay que considerar tanto de los efectos nocivos como de los posibles efectos positivos que puede generar el alcohol y las miles de formar que hay para ingerirlo.

1. Existe el concepto erróneo de que el tomar alcohol produce sobrepeso, éste efecto es cierto, pero no se debe directamente al alcohol si no a sus efectos. En muchos libros de nutrición se ha publicado que el alcohol aporta 7 kcal por cada gramo un valor que según esos libros está entre el valor energético de los carbohidratos (4kcal por gramo) y las grasas (9 kcal por gramo); sin embargo esas calorías no pueden ser metabolizadas como fuente energética por lo que realmente el alcohol en sí no aporta calorías. Todas sus calorías se pierden en forma de calor liberado por irradiación (sensación típica al inicio de una copita).

Sin embargo , algunas bebidas alcohólicas proveen de ciertas calorías extra que provienen de los carbohidratos de la fuente natural de donde se obtuvo el alcohol, por ejemplo la cebada de las cervezas o la malta del Whiskey. Ésas si pueden ser consideradas como fuentes energéticas.

Existe otro efecto que es el de distensión abdominal producido por el alcohol, debido a eso se emplean como aperitivos; es decir provocan un aumento en el apetito de la persona que lo consume por efecto mecánico y por lo tanto tiende a comer demás.

Por último, generalmente la persona que ingiere bebidas alcohólicas se vuelven más sedentaria y empieza a dejar de entrenar de forma adecuada, al empezar a sustituir sus entrenamientos nocturnos por alcoholizadas nocturnas.

2. Como un efecto secundario de que el alcohol actúa como un regulador de la temperatura corporal; se inhibe la utilización de calorías de grasa. Por otra parte el consumo de alcohol minimiza los efectos de los lipotrópicos sobre todo de la L-Carnitina; la cual es un excelente apoyo en el tratamiento de la recuperación del hígado de las personas alcohólicas.

3. Cuando una persona consume alcohol se produce una reducción en los niveles de testosterona sérica; promoviendo con esto, un deterioro en el avance muscular, al mismo tiempo que decae el umbral de anabolismo muscular.

4. Se produce un aumento en la tasa de conversión de Testosterona y otros esteroides androgénicos con capacidad aromatizable en estrógenos; contribuyendo a la formación de progesterona y como consecuencia la aparición de ginecomastia y por otra parte a la retención de líquidos.

5. Si bien el alcohol puede actuar como diurético a corto plazo, este efecto dura unas cuantas horas, produciendo una gran deshidratación que puede ser severa, debido a esto se deben casi todos los efectos de la resaca (resequedad de boca, dolor de cabeza, náuseas, vómito, etc.); efectos muy similares a los que produce una deshidratación intensa postentrenamiento.

6. El consumo de bebidas alcohólicas sobre todo de Vodka, Ginebra, Brandy y Cognac puede producir un daño severo en la síntesis de proteínas por debilidad hepática, así como en el crecimiento.

7. Se da una sobrecarga de trabajo a los antioxidantes endógenos al haber una sobreproducción de radicales, productos de la oxidación de alcohol etílico a etanol y ácido acético. Produciendo una deficiencia del sistema inmunológico y una tendencia a padecer enfermedades infecciosas sobre todo de la garganta y del aparato gastrointestinal.

8. Disminuye la concentración de minerales críticos en la contracción, relajación y crecimiento muscular; incluyendo Ca, Mg, K y P. Esto se debe al efecto diurético no selectivo del alcohol.

9. El alcohol disminuye y casi suprime el ritmo de secreción de hormona del crecimiento endógena; generando con esto que los avances musculares sean muy lentos y de baja calidad.

10. El alcohol deprime el SNC, disminuyendo la fuerza y otras capacidades neuromusculares; así como el desempeño mental. Se pierde la concentración en el entrenamiento base fundamental de un buen fisicoconstructor.

11. Se producen los efectos conocidos de daño hepático, como pueden ser hepatitis tóxica, cirrosis, cáncer hepático; aumento de la concentración de ácido úrico y como consecuencia dolores articulares e incluso gota; disfunciones sexuales, daño cerebral, lagunas mentales e incluso la muerte.

Es cierto que no todo el alcohol es malo, pero hay que saber consumirlo por ejemplo, es recomendable tomar un poco de vino tinto, Whiskey de una sola Malta o Tequila de Agave Azul, debido a que poseen antioxidantes muy importantes de la familia de los bioflavonoides; además de que disminuyen los niveles de colesterol de baja densidad sanguíneo, de evitar y combatir la formación de placa de ateroma y de liberar estrés psicológico y bioquímico.

Sin embargo, el secreto está en las dosis; no más de un vaso de vino tinto de cualquier marca con la tercera o cuarta comida; un caballito sencillo de tequila, recomiendo el Tequila Cazadores, el Hornitos de Etiqueta Verde y el Don Julio pero jamás uno que rima con domador debido a que es de origen sintético y por lo tanto muy tóxico o bien 1 onza de Whiskey por las noches ya sea Buchanan’s, Chivas o algo similar.

Quien definitivamente no debe consumir bebidas alcohólicas es todo aquel que decida usar esteroides anabólico androgénicos o bien precursores hormonales debido al altísimo riesgo hepático que se produce al combinarlos; sobre todo si los esteroides empleados llegaran a ser orales.

Ahi keda eso!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
lward
RE: l-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por lward »

Hola queria que me aclararan algo.

Yo entreno muy duro pero lo hago para sentirme satisfecha conmigo misma, hace poco me deje con mi pareja de hace mucho tiempo y con el bebia muy poco porque el entendia lo de mi entrenamiento un dia sali con personas de mi oficina bebi de todo lo que pude al dia siguiente me levante con todos esos sintomas que menciono el doctor, si me extraño la gran resequedad en los labios porque se me reventaron todos, para recuperarme y sentir deseos de entrenar me tomo toda una semana, mi masa muscular yo siento y noto que perdio volumen, finalmente estaba entrando nuevamente en calor cuando me invitaron a cenar y me tome como5 copas de vino, luego en la noche no podia dormir, fui al gym pero tampoco pude entrenar, estaba super angustiada, sentia mis manos resequas, me sentia sedienta y queria saber si el hecho de conbinar el alcohol + me injecto carnitina + capsulas de carnitina tiene algo que ver, esa misma noche que cene con las copas de vino me injecte l-carnitina
Avatar de Usuario
jey
RE: creatina + coca cola

Mensaje por jey »

mi pregunta es si cuando estoy tomando la creatina (creapure) es aconsejable o no seguir consumiendo la bebida q contiene cocaina,ejemplo (coca-cola),y si tambien tomar cerveza daña al higado.muchas gracias..
Avatar de Usuario
Invitado
RE: l-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por Invitado »

eh....! no hace falta ni la l-carnitina ni la creatina, con una alimentación equilibrada es suficiente, además de que vale una pasta y nasti de plasti sin una corecta alimentación Saludos ;)
Avatar de Usuario
ELVIS
Re: l-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por ELVIS »

YO DIGO QUE NO PASA NADA TAMBIEN EMPIESO CON LA CREATNA YEBO TOMANDOLA COMO TRES MESES Y ME E PUESTO MUY MAL ACAUSA DE LAS BORRACHERAS Y NO ME A PASADO NADA PERO SI A ALGUIEN LE A PASADO ALGO QUE ME LO INFORME
Avatar de Usuario
eitiledo
Re: l-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por eitiledo »

tomaba creatina y de fin de semana mucha cerveza, hasta que un dia fue demasiada cerveza y vino como 3 dias y me salieron unos hinchazones como picadura de mosquito tanto en las palmas de la mano como en las plantas de los pies, busque en google y dio como respuesta "problemas con el hígado", luego baje el consumo de alkol pero ya ven como es esa droga.., entre tanto no dejo los suplementos pero trato de dejar el alkol...
como sea me puse como meta este mes no beber, espero lo logre, necesito dejar el alkol...
Adjuntos
training.jpg
Avatar de Usuario
yenifer diaz
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por yenifer diaz »

hola quisiera saber que pasa si una persona tiene la creatinina alta y consume alcohol
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: L-carnitina creatina + alcohol

Mensaje por Mire »

Hola Yenifer, la creatinina alta, en pocas palabras, puede ocasionar un daño renal. En condiciones normales, la CREATININA, se elimina por los riñones en la orina. Por lo que, cuando los riñones no funcionan bien, no pueden filtrar y eliminar la ceatinina, el alcohol, irrita a los riñones, y disminuye su capacidad de filtración, por lo que, si lo consumes teniendo niveles elevados de creatinina, será más difícil controlar dichos niveles, y puedes afectar al riñón. Espero haber resuelto tu duda, saludos! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados