Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

hola quiero aumentar mis caderas piernas y nalgas peso 115 y

Bienvenido al foro de Nutrición y Deporte. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderador: nutridepot

hola quiero aumentar mis caderas piernas y nalgas peso 115 y

Notapor sarita1994 » Sab Feb 04, 2012 3:07 pm

hola chicos nececito ayuda peso 115 y no xq yo qiero creo q mi contextura es asi me cuesta subir de peso y sufro de colesterol alto y apenas tengo 18 este es mi problema quiero aumentar mis piernas mis caderas y glutios yebar una dieta sana por mi enfermedad Imagen Imagen y uns cuantos ejercicios me recomendaron hacer 100 sentadias para eso nc si es bueno haha y tambien me gustaría aumentar el peso y n tener bientresito y pansita xfa ayudenme nc q hacer estoy desesperada Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
sarita1994

Re: hola quiero aumentar mis caderas piernas y nalgas peso 1

Notapor Chamita » Jue Feb 09, 2012 2:39 am

Hola, como estas?
ya veo que quieres aumentar de peso, pero primero debes cuidar tu salud y despues la imagen, Te recomiendo ingerir mas proteinas vegetales que aumentaran tus musculos y no contienen colesterol como lo tiene la proteina animal. Toma mucha agua, (2 litros diarios) y no te olvides de "Omega3"
Ivon Kook
Experta en Nutrición y Salud
Instructora de Zumba

www.nutritionformytraining.com
Chamita

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Preséntate

• Temas Relacionados con hola quiero aumentar mis caderas piernas y nalgas peso 115 y