Grasa de las caderas

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Evelyn

Grasa de las caderas

Mensaje por Evelyn »

Holas , bueno le escribia porque tengo un problema que no me deja tranquila , soy una persona delgada peso 52 kg y mido 1.65.

lo que pasa es que tengo mucha grasa en la partes de la caderas , un tiempoo estuve haciendo ejercicios pero me bajo todo lo abdominal no tenia grasa en algunas partes pero siempre me quedaba esa parte por eso me gustaria saber que deberia hacer, que dieta y ejercicios tengo que hacer para bajar esa parte...
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: Grasa de las caderas

Mensaje por Coquelina »

Evelyn escribió:Holas , bueno le escribia porque tengo un problema que no me deja tranquila , soy una persona delgada peso 52 kg y mido 1.65.

lo que pasa es que tengo mucha grasa en la partes de la caderas , un tiempoo estuve haciendo ejercicios pero me bajo todo lo abdominal no tenia grasa en algunas partes pero siempre me quedaba esa parte por eso me gustaria saber que deberia hacer, que dieta y ejercicios tengo que hacer para bajar esa parte...
Hola Evelyn,

Lo primero que debes tener en cuenta es que las MUJERES tenemos una tendencia á acumular grasa en piernas y caderas... esto es una cuestion generica y que no se puede modificar facilmente....

De todas maneras existen varios ejercicios localizados que te pueden ayudar....
Ejercicios caseros recomendados:

• Tijeras: recuéstate sobre tu costado derecho con la mano derecha estirada. Sube y baja la pierna izquierda unas 10 veces al tiempo que estiras el pie. Hazlo lentamente. Repite recostándote sobre tu costado izqueirdo y alzando la pierna derecha. Si eres principiante, hazlo una vez y ve aumentando paulatinamente.
• Sube y baja: De pie con la columna recta, alza estirada una pierna hasta la altura de tu cintura. Dobla la pierna estirada hacia el pecho unas 10 veces (si eres principiante has 5). Repite con la otra pierna
• Perrito 1: ponte en posición de perrito (4 puntos), los codos sosteniendo por delante y las rodillas sosteniendo por detrás, pegadas al piso. Ahora, sin dejar de doblar las rodillas, sube y baja la pierna izquierda hacia el lado izquierdo (como un perrito que hace pipi), debes alzarla hasta que forme un angulo de 90 grados respecto a tu otra pierna. Repite unas 15 veces y luego hazlo con la otra pierna.
• Perrito 2: Repite el ejercicio anterior pero con la pierna estirada.
Avatar de Usuario
Evelyn
RE: Grasa de las caderas

Mensaje por Evelyn »

gracias :D y una dieta en que se basaria?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Grasa de las caderas

Mensaje por Mire »

Hola Evelyn, gracias por consultarnos, como dice Coquelina nosotras las mujeres, tenenmos tendecia a reservar grasa en nuestras caderas, y es completamente normal, los ejercicios que coquelina, nos proporciona, son una excelente opción, para disminuir talla en esa zona.

En cuanto a la dieta, te recomiendo que tomes suficiente agua al día, recuerda beber alrededor de 8 vasos al día.

Reduce los postres, dulces, chocolates al mínimo, y consume los cereales con moderación, con ello no digo que los elimines, ya que los cereales, son buena fuente de energía y nutrimentos.

Te aconsejo, que consumas pescado de una a tres veces por semana, y no te olvides de comer suficientes frutas y verduras!!
Te mando muchos saludos! :grin:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados