Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Eliminar grasas y mantener masa muscular

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

Eliminar grasas y mantener masa muscular

Notapor philip » Dom Sep 07, 2008 5:09 pm

hola,

quiero quitarme las grasas acumuladas que tengo en la zona abdominal, mas conocidas como "michelines" :) :D . Pero no quiero perder masa muscular.

el caso es que voy al gimnasio y me noto cada vez mas fuerte en brazos y pectorales, pero sigo teniendo esos malditos michelines que no me molan nada

espero vuestras sugerencias
philip

RE: Eliminar grasas y mantener masa muscular

Notapor Coquelina » Dom Sep 07, 2008 6:47 pm

Hola Philip,
Por un lado es bueno que vayas al gimnasio, y seguramente es necesario que hagas más abdominales y sobretodo oblicuos.
Paso a darte un ejemplo concreto: Te tumbas boca arriba, te agarras a unas espalderas y subes las piernas. Ahora debes bajar las piernas pero sin llegar a tocar el suelo, las vuelves a subir, rotas un poco la cintura y dejas caer las piernas a un lado, sin tocar el suelo, las vuelves a subir, al centro, las vuelves a subir, al otro lado, las vuelves a subir...y así sucesivamente, unas 30 repeticiones. Además deberás aumentar tu ejercicio aeróbico. :!:

Por otra parte, tendras que prestar más atención a tu alimentación, en tu caso lo ideal es perder grasa pero mantener tu masa muscular, verdad? Pues entonces, debes evitar ingerir cantidades de hidratos de carbono y grasas, y llevar una dieta a base de frutas, vegetales y cereales.

Espero que tengas suerte! y dile Adios a tus Michelines!! :wink:
Hasta pronto,
Coquelina
Coquelina

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Quemar grasas, Fat burner