EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ivan

Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por ivan »

yo peso 80 kg y mido 178 me puedes decir una buena rutina para definir y una dieta
User avatar
jairo_19
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:20 am
hola tod@s

Mensaje por jairo_19 »

wenas me acabo de registrar. antes k nada me presentare, me llamo jairo tengo 19 años, mido 1:75 i peso 75kilos. estoi satisfecho con mis brazos (biceps, triceps i hombros) pero me gustaria aumentarlos un pokito mas al igual k el pecho. llevo tiempo en esto eh ido al gim pero mi problema eske no soi konstante ademas vale una pasta ir al gim i ahora con la crisis.... en fin, me gustaria k me akonsegarais k rutina tendria k segir cada dia, por ejemplo: lunes miercoles i viernes brazos. en fin espero k me respondais un saludo.

PD: siento enrollarme tanto pero kise dejar claro mis dudas
Avatar de Usuario
Ana
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por Ana »

Hola.Me gustaría que me ayudaseis. Soy una chica de 20 año q hace mucho deporte pero mis piernas no soy capaz de tonificarlas. Podríais decirme ejercicios y qué es mejor comer y que no para conseguir tonificarlas?Qué es mejor cenar y eso. Gracias :grin:
User avatar
Sansa
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por Sansa »

Ana escribió:Hola.Me gustaría que me ayudaseis. Soy una chica de 20 año q hace mucho deporte pero mis piernas no soy capaz de tonificarlas. Podríais decirme ejercicios y qué es mejor comer y que no para conseguir tonificarlas?Qué es mejor cenar y eso. Gracias :grin:

Hola Ana,

a mi me pasa como a tí, hago joging y spinning y sentadillas y todo lo que puedo, pero nada, una celulitis horrible invade mi piel. Qué puedo hacer?
Avatar de Usuario
Singapur
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por Singapur »

Hola Sansa y Ana, acá les dejo algunos enlaces para que vean ejercicios que sirven para combatir la celulitis en piernas y glúteos. Espero que les sirvan, saludos!

http://www.mundocelulitis.com/ejercicios.html

http://www.youtube.com/watch?v=oM-jM8GlGyE[/video]
User avatar
Sansa
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por Sansa »

gracias por el video,

La verdad es que los ejercicios parecen sencillos y son muy cómodos para realizar en casa. Los voy a probar después de correr, a ver como me van.

otra pregunta: ¿sabéis que es la criópolis? La habéis probado alguna vez? Es que hay una oferta en un centro de estética cerca de mi casa que estña muy bien, pero no me atrevo a hacerla porque no había oído acerca de este método en la vida y lo mismo es como dicen en mi pueblo, un engañabobos.

¿Me podéis aconsejar e informar?

Gracias
Avatar de Usuario
chikitin89
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 26, 2011 7:17 am
Re: RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por chikitin89 »

Coquelina escribió:Hola mn23,

Ya que te interesa una rutina completa para definir tus músculos, aquí te pso un esquema de ejercicios que puedes tener como guia a la hora de trabajar tu cuerpo.

te recomiendo que hagas : Lunes, miércoles y viernes : 45 min cardio, qya que te ayudara a mantener en estado tu cuerpo y a no subir de peso.
También estos días haz 8 series de 20 de abdominales.
El resto de los días, trabaja los demás grupos musculares:

Lunes: pecho y femoral.
Martes: hombros y gemelos.
Miércoles: cuadriceps y antebrazos.
Jueves: espalda y gemelos.
Viernes: biceps y triceps.
Trata de hacer 4 series de 15 repeticiones de cada ejercicio.

Suerte, espero que te sirva!!
Hasta pronto,
Coquelina


me gusta bastante la rutina d lunes a viernes ya que tocas todos los dias grupos musculares diferentes de la pierna de esta forma si que puedo trabajar todos los musculos.
Avatar de Usuario
JM32A
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por JM32A »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?: :?: :cool: :cool: :cool: :???: :???: :???: :???: :wink: :wink: :wink: :sad: :sad: :sad: :eek: :eek: :eek: :shock: :shock: :shock: :shock: :smile: :smile: :smile: :smile: :grin: :grin: :grin: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :razz: :razz: :mad: :mad: :mad: :mad: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Reymond
Re: RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por Reymond »

Coquelina escribió:Hola mn23,

Ya que te interesa una rutina completa para definir tus músculos, aquí te pso un esquema de ejercicios que puedes tener como guia a la hora de trabajar tu cuerpo.
:wink:
te recomiendo que hagas : Lunes, miércoles y viernes : 45 min cardio, qya que te ayudara a mantener en estado tu cuerpo y a no subir de peso.
También estos días haz 8 series de 20 de abdominales.
El resto de los días, trabaja los demás grupos musculares:

Lunes: pecho y femoral.
Martes: hombros y gemelos.
Miércoles: cuadriceps y antebrazos.
Jueves: espalda y gemelos.
Viernes: biceps y triceps.
Trata de hacer 4 series de 15 repeticiones de cada ejercicio.

Suerte, espero que te sirva!!
Hasta pronto,
Coquelina :wink:


se puede combinar sta rutina con una dieta para acelerar el metabolismo?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por Mire »

Para definir los músculos lo ideal, es realizar ejercicios de pesas, o de repeticiones lentas, que promuevan la regeneración muscular, pero es importante tener en cuenta, que también es necesario perder peso, si estamos padeciendo de obesidad o sobrepeso, ya que la grasa corporal, sino la bajamos, no se podrá notar la definición del músculo.

Así que, lo primero es enfocarnos a perder el peso extra y disminuir nuestro porcentaje de grasa corporal y después dedicarnos a fortalecer nuestros músculos para que tengan definición, saludos y mucha suerte! :smile:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados