EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
JOCSANGEL

RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por JOCSANGEL »

HOLA,,, QUE DEBO HACER PARA DEFINIR LOS MUSCULOS DE LOS BRAZOS.. TENGO 3 AÑOS EN EL GIM Y TENGO LOS BRAZOS GRUESOS Y FUERTES! PERO NO SE ME DEFINEN! QUERO PARTIR LOS MUSCULOS DEFINIRLO!
Avatar de Usuario
venom29
RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por venom29 »

hola tengo 23 años y peso 210 libras mido 1.80 y me gustaria saber que me recomienda para ir bajando y definiendo ya que tengo 2 meses en el gym y he notado que he ido fortaleciendo los musculos y bajando poco a poco pero me gustaria un punto de vista de ud
Avatar de Usuario
antonio
RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por antonio »

hola me gustaria saver ke podria hacer para bajar peso....

y perder michelines...

y si seria bueno comer arroz blanco..... para cenar
gracias espero respuesta
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por Coquelina »

antonio escribió:hola me gustaria saver ke podria hacer para bajar peso....

y perder michelines...

y si seria bueno comer arroz blanco..... para cenar
gracias espero respuesta
Hola Antonio,

Para los michelines debes tener en cuenta los siguientes consejos:

:arrow: Comienza por cuidar tu alimentación: No ingieras más de 1 gramo de grasa por cada kilo de peso corporal al día. Si pesas 60 kg, ya sabes, no te pases de los 60 g de lípidos por día.

:arrow: Realiza bien tus ejercicios: Le sacarás más provecho a los ejercicios de larga duración de una intensidad moderada (aeróbicos) que a los de alta intensidad.

:arrow: Muévete: Corre, pedalea, patina, camina por la montaña o nada a un nivel tal que te cueste pero te permita mantener la conversación, durante al menos una hora por sesión, esto te hará quemar más grasa.

:arrow: Ejercita y fortalece tus abdominales: la pared abdominal está más flexible de lo que debiera y los músculos de esa zona ceden adelante ante la presión del volumen que han de contener. Haz una buena sesión de abdominales

Con respecto al arroz... puedes cenar eso, pero te recomiendo que lo hagas consumiendo ARROZ INTEGRAL, de esta manera incorporas fibra en tu alimentacion!

suerte!
Avatar de Usuario
DPQ
RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por DPQ »

HOLA BUENAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ES Q NO SE LO QUE HACER PARA RAJAR LOS BRAZOS O DEFINIRLOS ANTES SE ME NOTABA EL HOMBRO Y LOS BICEPS Y TRICEPS PERO AHORA LO TENGO ANCHO PERO TODO POR IGUAL,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE EJERCICIOS DEBO HACER Y COMO POR FAVOR ESTOY DESESPERADO
Avatar de Usuario
gustavo
RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por gustavo »

yo quiero aumentar mi masa muscular
como lo puedo hacer?????
Avatar de Usuario
javi_maoreno
RE: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por javi_maoreno »

POR FAVOR PODRIAN EXPLICARME COMO AUMENTAR MUSCULO Y A LA VEZ PERDER GRASA,ESTAS MAS DEFINIDO,ME HAN CONTADO K ACIENDO UNA RUTINA DE LUNES:HOMBROS Y PIERNAS;MIERCOLES:BICEPS Y ESPALDA;VIERNES:TRICEPS Y PECHO.PESO 67 PERO KERRIA SUBIR DE PESO Y A LA VEZ KITAR GRASA,TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD ASI QUE LO QUE ME DIGAIS LO HARE,Y PARA CENAR QUE SERIA BUENO QUE TOMASE,RESPONDERME POR FAVOR,GRACIAS
Avatar de Usuario
carlos
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por carlos »

hola amigos quisiera que me ayudaran con una duda que tengo, resulta que soy ectoformico y con el unico suplemento que logre aumentar de peso en 6 años es G mass, mido 178 y ya peso 73 kilos pero mi meta es
llegar a 80 kilos y por eso sigo tomando el producto, el problema esta en que he perdido mucha definicion
y quisiera entrenar para definir los musculos luego de ganar la masa muscular que deseo, el problema es que
al ser ectoformico debo tener cuidado de no sobreentrenarme porque en lugar de definir voy a perder masa
muscula que siempre ha sido mi mayor problema, quisiera saber que tanto tiempo debo entrenar o que rutinas
me ayudarian mas con mi problema ya que deseo definir todo el cuerpo, muchas gracias
Avatar de Usuario
drakuss
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por drakuss »

hola llebo 10 messes en el gimnasio sin ber resultados, me podrias dar una rutina para definir musculo i bajar peso para estar cachas en 6 messes ???
Avatar de Usuario
ivan
Re: EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Mensaje por ivan »

mn23 escribió:hola coquelina..

yo ahorita estoy aumentando masa muscular.. como hago para ir definiendo los musculos ? ya se con ejercicios......!!! pero tienes alguna rutina de ejercicios? :grin: :?:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON EJERCICIOS PARA DEFINIR MUSCULOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados