Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
minapresta

Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por minapresta »

Hola, yo queria saber si se puede tomar esto mientras amamantas. Tuve mi bebe hace 4 meses y subi 35 kilos en el embarazo. Ahora me restan bajar 16kilos. Ya comencè el Gym, pero quisiera sacarme las grasas y ayudar a descender el peso. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Mire »

minapresta escribió:Hola, yo queria saber si se puede tomar esto mientras amamantas. Tuve mi bebe hace 4 meses y subi 35 kilos en el embarazo. Ahora me restan bajar 16kilos. Ya comencè el Gym, pero quisiera sacarme las grasas y ayudar a descender el peso. Muchas gracias!

Hola Minapresta, no se recomienda utilizar éste tipo de producto, en niños, ni en mujeres embarazadas, tampoco es apto para mujeres que están lactando, por lo que te recomiendo abstenerte de momento. Pero te deseo mucho éxito, no dejes de amamantar a tu bebé, recuerda que la lactancia es la forma natural en que las mujeres recuperan el peso ganado durante el embarazo, en tu caso haz superado los 12 kilos recomendados, sin embargo, hasta ahora vas muy bien, ánimo! :wink:
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Invitado »

Te cuento mi experiencia. Comencé a tomar Inositol Colina porque necesitaba hacer un esfuerzo intelectual fuerte durante unos meses y quería buscar algún complemento que me ayudase a estar animado. Lo acompañé de de L-Carnitina. El caso es que buscando más refuerzos para el estado de ánimo me inicié con el plan de fitness P90X, que seguro más de uno conoce por estos foros. Los dos primero meses los seguí lo mejor que pude teniendo en cuenta mi deplorable estado de forma. A los dos meses me lesioné patinando así que tuve que detener mi entrenamiento. Sin embargo no he interrumpido la ingesta de L-Carnitina, Inositol, Colina y no se si tendrá algo que ver o qué, pero no paro de adelgazar y eso que no cuido la alimentación como debería. En cuanto a los efectos secundarios, me preocupaba que alguno de sus componentes no se absorviesen bien y pudiesen a largo plazo afectar al hígado pero parece que sus componentes no tienen ese problema y por más que he buscado no he encontrado efectos secundarios. En cuanto al ánimo, no se si será efecto placebo pero me siento más optimista, aunque también es cierto que la dopamina liberada con los ejercicios hacen su tarea bastante bien (supongo que mejor incluso el suplemento). Así que por el momento me va bien. Si quieres que te diga la verdad, creo que todo es más placebo que otra cosa, pero por si acaso sigo tomándolo jejeje.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Te cuento mi experiencia. Comencé a tomar Inositol Colina porque necesitaba hacer un esfuerzo intelectual fuerte durante unos meses y quería buscar algún complemento que me ayudase a estar animado. Lo acompañé de de L-Carnitina. El caso es que buscando más refuerzos para el estado de ánimo me inicié con el plan de fitness P90X, que seguro más de uno conoce por estos foros. Los dos primero meses los seguí lo mejor que pude teniendo en cuenta mi deplorable estado de forma. A los dos meses me lesioné patinando así que tuve que detener mi entrenamiento. Sin embargo no he interrumpido la ingesta de L-Carnitina, Inositol, Colina y no se si tendrá algo que ver o qué, pero no paro de adelgazar y eso que no cuido la alimentación como debería. En cuanto a los efectos secundarios, me preocupaba que alguno de sus componentes no se absorviesen bien y pudiesen a largo plazo afectar al hígado pero parece que sus componentes no tienen ese problema y por más que he buscado no he encontrado efectos secundarios. En cuanto al ánimo, no se si será efecto placebo pero me siento más optimista, aunque también es cierto que la dopamina liberada con los ejercicios hacen su tarea bastante bien (supongo que mejor incluso el suplemento). Así que por el momento me va bien. Si quieres que te diga la verdad, creo que todo es más placebo que otra cosa, pero por si acaso sigo tomándolo jejeje.
Hola, te sugiero que si no estás realizando actividad física, suspendas tu complemento, ya que lo que comentas, en efecto puede estar pasando, pero la pérdida de peso sin razón aparente, es un signo de enfermedad :sad: . Si la L-Carnitina se consume sin estar realizando práctica que nos haga ejercitarnos, entonces, podemos dañar no al hígado, sino al riñón, y estar teniendo pérdidas de proteína por orina. En todo caso, si tienes dudas, háblalo con tu médico, saludos, espero que te mejores de tu lesión. :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Te cuento mi experiencia. Comencé a tomar Inositol Colina porque necesitaba hacer un esfuerzo intelectual fuerte durante unos meses y quería buscar algún complemento que me ayudase a estar animado. Lo acompañé de de L-Carnitina. El caso es que buscando más refuerzos para el estado de ánimo me inicié con el plan de fitness P90X, que seguro más de uno conoce por estos foros. Los dos primero meses los seguí lo mejor que pude teniendo en cuenta mi deplorable estado de forma. A los dos meses me lesioné patinando así que tuve que detener mi entrenamiento. Sin embargo no he interrumpido la ingesta de L-Carnitina, Inositol, Colina y no se si tendrá algo que ver o qué, pero no paro de adelgazar y eso que no cuido la alimentación como debería. En cuanto a los efectos secundarios, me preocupaba que alguno de sus componentes no se absorviesen bien y pudiesen a largo plazo afectar al hígado pero parece que sus componentes no tienen ese problema y por más que he buscado no he encontrado efectos secundarios. En cuanto al ánimo, no se si será efecto placebo pero me siento más optimista, aunque también es cierto que la dopamina liberada con los ejercicios hacen su tarea bastante bien (supongo que mejor incluso el suplemento). Así que por el momento me va bien. Si quieres que te diga la verdad, creo que todo es más placebo que otra cosa, pero por si acaso sigo tomándolo jejeje.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, aunque yo difiero, si bien, siempre algo que tomamos lleva cierto efecto placebo, estos complementos, tiene un efecto real, te recomiendo que evites su ingesta si no estás realizando ejercicio físico, ya que no lo estás activando y utilizando, por lo que tu cuerpo necesita depurar, y al hacerlo hay un gasto extra de energía y se pierden otros nutrimentos... :sad: traduciendose en baja de peso...
El problema es que, haces trabajar de más al organismo y podrías afectar algunos organos, como los riñones, por eso, no es recomendable que los ingieras sin realizar actividad física, saludos, espero que te recuperes pronto!
Avatar de Usuario
virginia
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por virginia »

hola, lei sobre algunas respuestas de los efectos secuandarios de la colina, yo consumo carnitina-inositol-colina de lafarmen, en el envase dice que cada contenido contiene 200mg de l-carnitina, 150 mg de inositol y 100 mg de colina, y la dosis diaria recomendada es de 2 a 3 comprimidos diarios, de esa manera estaria consumiendo entre 200 y 400 mg de colina diarios, eso puede ser perjudicial para mi salud?
Avatar de Usuario
romina carradi
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por romina carradi »

hola, yo tomo el sumplemento y hoy al gimnasio 3 veces por semana, me recomendaron tomar este sumplemento no solo para quemar grasas sino para ayudar a tonificar los musculos, que por cierto es lo que mas me t..entonces, es cierto que esos componentes me pueden ayudar a tonificar mi masa muscular mas rapido que si no lo tomara?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Mire »

Hola Romina, la función primordial de éste suplemento es sin duda la quema de grasas, por lo que en realidad, no favorecen el desarrollo muscular, o por lo menos no estan pensados con éste propósito, sin embargo, te recomiendo mantener tu ritmo de ejercicio aeróbico, para que estos compuestos funcionen, y activarlos, y dedicar al ejercicio muscular o de pesas una breve rutina para mantener tu músculo.

Saludos!!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados