Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Vale

Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Vale »

Hola...con respecto a los efectos secundarios de estos 3 sustancias? puede que me retrase la mestruación. Imagen

Espero respuesta pronto. Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
nini
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por nini »

hoy empece a tomar megalipotropic y el te de canela y laurel tres veces al dia la primera semana les contare
Avatar de Usuario
MAGGIE
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por MAGGIE »

AFECTA A LA LACTANCIA??
Avatar de Usuario
FER
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por FER »

HOLA
YO TENGO 3KG DE MAS ..CUANTAS PASTILLAS DEBERIA TOMAR?¿
Avatar de Usuario
Adrianita
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Adrianita »

Hola a Todos!
Por favor, sean conscientes, no es recomendable consumir cualquier producto que salga al mercado sin antes consultar con tu médico o nutricionista.
Es simplemente una cuestión de salud,.
Un descendo de más del %10 de tu peso , genera que tu organismo ( el cual tiende a ahorrar calorias prehistoricamente escrito en nuestros genes), simplemente se ajuste y deje de gastar energia.
Ningun método es sostenible con el tiempo, si no se piensa primero en cambiar los hábitos alimentarios ( cuestion que es sumamente dificil), es muy importante encontrarte con un profesional serio, e idoneo que pueda ayudarte.
Recueden, vuestra salud no debe ser una cuestión de negocios..

Slds!
Avatar de Usuario
Unubpabequava
Mines Drug Alcohol Policy Australia

Mensaje por Unubpabequava »

Zithromax online Generic Zithromax for masses cheap azithromycin online Buy low cost Zithromax(Azithromycin)! Generic Zithromax price. Side Effects Associated With Zithromax Zithromax is a very reactive drug and if not taken properly then certain side effects may occur, to limit this always follow the prescription given by your doctor and contact them if anything changes. Below is just a partial list.
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por sallymar »

Me comentan que la Carnitina no nos aporta mucho que digamos. Si la idea es bajar de peso se debe incoporar dieta saludable/balanceada y ejercicio (de prefrencia en el gimnasio. La mejor manera de quemar grasa es con ejercicio que permite aumentar musculo ya que con un 1Kg de musclo quemas aprox. 120 calorias. Es decir que si agregas 3 Kilos de musculo a tu cuerpo en general, quemarias 360 calorias lo que equivale a un helado/nieve mediano o 2 latas de cocacola al dia. aprox.

Si deseas ayudarte con quemadores de grasa los mejores son los termogenicos, es decir utilizar la energia reservada (grasa) y quemarla.

La Cafeina, Extracto de Te Verde son dos buenos quemadores, espero logres quemar esa grasa no deseada.!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Mire »

Hola Sally, muchas gracias por los consejos, me gustaría saber porque no recomiendas la carnitina, sinceramente, yo no la consumo, ya que prefiero obtenerla de los alimentos, sin embargo, me gustaría saber porque no tiene ese efecto quemagrasas que se le atribuye.

Yo sé que es mucho más eficaz cuando la l-carnitina es inyectada, sin embargo, siempre debe ser complementada con ejercicio, de lo contrario, no observaremos ningún efecto, lo mismo sucede con cualquier quemagrasas que utilizamos, saludos! :grin:
Avatar de Usuario
Hector HerreraEJRPFC
Re: RE: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Hector HerreraEJRPFC »

perrito escribió:YO LO PROBE Y ME FUE GENIAL PERDI 20 KILOS...LO RECOMIENDO
DECIME EN CUANTO TIEMPO BAJASTE ESOS KILOS, YO AVERIGUANDO ME RECOMENDARON EL NUEVO RIPPED Q JUSTAMENTE CONTIENE ESOS COMPONENTES
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: RE: Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Mensaje por Mire »

Hector HerreraEJRPFC escribió:
perrito escribió:YO LO PROBE Y ME FUE GENIAL PERDI 20 KILOS...LO RECOMIENDO
DECIME EN CUANTO TIEMPO BAJASTE ESOS KILOS, YO AVERIGUANDO ME RECOMENDARON EL NUEVO RIPPED Q JUSTAMENTE CONTIENE ESOS COMPONENTES
Hola Hector, los resultados generalmente son variables, si vas a utilizar este tipo de suplementos, cabe mencionar que para ver resultados es indispensable llevar una dieta saludable y por supuesto, incluir una actividad física aeróbica regular, de esta forma, conseguirás perder el peso deseado. Espero que alcances tus objetivos y pronto nos compartas tu experiencia, saludos!
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Efectos secundarios Carnitina, Inositol y Colina

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados