donde conseguir L-carnitina pura?

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Bombonax

donde conseguir L-carnitina pura?

Mensaje por Bombonax »

Donde Puedo conseguir L-carnitina pura??
Avatar de Usuario
ramonchy
L-carnitina

Mensaje por ramonchy »

Hay una empresa que distribuye productos puros, sin mezclas, que eso es lo que necesitamos a veces, que no nos metan mezclas raras en lo que compramos. La empresa se llama keepgoing y es española, además tiene su pagina en la que puedes hacer pedido y te lo envian a casa. Yo he tomado la proteina que tiene y está buena.

Salu2
Avatar de Usuario
Invitado
l-carnitina pura

Mensaje por Invitado »

Hay varios sitios donde la puede comprar.

Por ejemplo, de la marca GSN venden L-carnitina pura. Y es una marca bastante buena.
Avatar de Usuario
rina
RE: donde conseguir L-carnitina pura ?

Mensaje por rina »

que valor tiene
User avatar
Héctor
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:58 pm

Mensaje por Héctor »

Vaya idiotez
Avatar de Usuario
noee
l carnitina

Mensaje por noee »

se refiere a cuanto vale.....yo tb estoy buscando el precio a ver si navegando lo hayo. Gracias
Avatar de Usuario
Invitado
Re: donde conseguir L-carnitina pura?

Mensaje por Invitado »

puedes comprar L-Carnitina pura en esta tienda:

http://www.biomanantial.com/lcarnitina- ... p-940.html
Avatar de Usuario
ROSSIRI CORDERO
Re: donde conseguir L-carnitina pura?

Mensaje por ROSSIRI CORDERO »

HOLA YO QUISIERA TOMAR LA CARNITINA X DE VERDAD QUIERO BAJAR DE PESO :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: SALUDO
Avatar de Usuario
lorena
Re: donde conseguir L-carnitina pura?

Mensaje por lorena »

necesito saber donde comprar en Ecuador L CARNITINA Y LINFOMIOSOL
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: donde conseguir L-carnitina pura?

Mensaje por Mire »

Como dato, quisiera comentar que la L-carnitina se encuentra en algunos alimentos, como las carnes rojas (por ejemplo cordero, venado y vacunos) que son especialmente ricas en esta proteína, pero también la encontrámos en

peces, aves, y la leche, que contienen cantidades menores, mientras que alimentos de origen vegetal contienen solamente cantidades muy pequeñas (ó a veces nada) de
L-Carnitina
. Saludos! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados