Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Pedro

Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Pedro »

como puedo bajar la pansa??
dame alguna ayuda o mejor dame una dieta aver que se puede aser jeje. GRACIAS..
Avatar de Usuario
atletic
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por atletic »

No hay secretos.. hay que reducir las calorias que consumis, y mucho cardio, caminar minimoooo 45 mins, fuerzaaaa aca falta fuerza de voluntad nada mas y cambio de habitos alimenticios..
Avatar de Usuario
ramon el gozon
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por ramon el gozon »

lo mejor para dajar de peso es tirar bandera asi sea piedra pero hay q tirar....
Avatar de Usuario
yris perez
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por yris perez »

yo no soy feliz con mi grasa ayudeme porfa gracias Imagen
Avatar de Usuario
sindy
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por sindy »

hola querido

tengo un problema tengo aproximadamente un mes de hacer una dieta con solo proteinas y no veo resultado tengo la mis Imagen ma barriguita .estoy desesperada
Avatar de Usuario
salva
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por salva »

Hola a todos, a ver, mi caso no es de lo que se pueda llanar estar gordo, hago mucho ejercicio y me siento comodo y en forma, pero pese a que hago mucho ejercicio abdominal y los tengo muy desarrolados, tengo una capa de grasa tipo flotador que no consigo eliminar, ¿algun consejo para marcarlos? como bien (creo) y variado, y tampoco tengo prisa es solo que empiezo a pensar que me va a acompañar toda la vida. muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Mire »

Hola Salva
Los abdominales que nos fortalecen no ayudan, porque sí marcan el músculo, pero no queman la grasa, entonces, los músculos quedan ocultos. Lo que te recomiendo, es adoptar una dieta baja en calorias, para perder peso, y sobre todo, evitar los azúcares simples, porque éstos tienden a que ganes grasa en abdomen, quita de tu dieta, los caramelos, el azúcar, caramelos y gaseosas por ejemplo. Además, evita las grasas saturadas (como las de las carnes) consume carnes magras, como la del pollo sin la piel, así como aceites vegeteles, el de soja, o oliva es mejor. ¡Saludos!
Avatar de Usuario
Salva
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Salva »

Pues muchas, seguire tus consejos, aunque prefiero matarme a ejercicios que privarme a la hora de comer, pero supongo que no queda otra, quedo agradecido Mire
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Mire »

Hola Salva,
Espero que éstos consejos te sirvan, no es necesario que pases hambre, las frutas y verduras son ricas en fibra, y nos dan saciedad, recurre un poquito a ellas, para serntirte pleno. Quizás no es lo que acostumbras, pero es cuestión de habitos, verás como tu cuerpo comienza a pedirtelo solito, y te vas a sentir mejor en términos de energía. Sobre todo con las verduras. ¡Saludos!!
Avatar de Usuario
Maria_gf
Re: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Maria_gf »

Hola! Pero no solo los abdominales y las sentadillas son los únicos que van bien para la barriga...muchas máquinas de cardio también nos ayudan a rebajar la cintura y barriga... A mi personalmente me encanta la escaladora o stepper, porque reduzco glúteos y abdominales a la vez... 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados