Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:hola yo estoy muy preocupada me desespero al entrar a mi armario i no saber que ponerme bueno yo antes de tener amis hijos pesaba 110 y ahora que ya tengo amis 3 hijos llego a pesar las 130 libras yo no como para que no engorde mas pero la verdad no se que hacer alguien me podria ayudar a bajar estas lonjasjavascript:emoticon(':shock:')javascript:emoticon(':oops:')

Hola, :wink:

Por lo que comentas tienes un sobrepeso importante, por lo que te recomiendo que veas a un medico nutricionista. Ten en cuenta que se trata de TU SALUD, no solo de tu figura....

Por lo pronto, deberías empezar a hacer ejercicio.... un buena CAMINATA seria lo ideal. Trata de caminara un ritmo constante unos 40 minutos diarios.... y verás que empiezas a notar los resultados...

No dejes de consultar con tu médico!!!

Suerte,
8) Coquelina
Avatar de Usuario
PELIRROJO
capsulas de vinagre de manzana

Mensaje por PELIRROJO »

me an comentado que las capsulas de vinagre de manzana son mu efectivas para bajar de peso que me puedes decir de ellas?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: capsulas de vinagre de manzana

Mensaje por Coquelina »

PELIRROJO escribió:me an comentado que las capsulas de vinagre de manzana son mu efectivas para bajar de peso que me puedes decir de ellas?
Hola PELIRROJO,

La verdad es que no tengo muy buenas referencias sobre estas capsulas asique no te puedo dar una buena información al respecto.

:idea: De todas maneras, te recuerdo que si de adelgazar se trata, no existen recetas mágicas... todo tiene que ver con cuidarse en la alimentación, consumir muchas frutas y verduras y eliminar las grasas animales...
Además es necesario practicar ejercicio en forma cotidiana.

:arrow: Te recomiendo que leas el siguiente articulo que te puede ayudar:
http://www.biomanantial.com/alimentos-q ... -1353.html

Mucha suerte!! :wink:
y hasta pronto
Avatar de Usuario
Juan1693
RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Juan1693 »

Hola mi problema es que estoy tomando esteroids a raiz de una enfermedad que tuve y estoy ganando mucho peso .. y ps quisiera saber cual seria una rutina de ejercicios y una buena dieta para rebajar .
gracias
Avatar de Usuario
alex cubanito
RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por alex cubanito »

tengo 31 años, mido 1.71 y peso 72kg, tengo una pequeña barriguita q ya me molesta, sobretodo cuando me vi unas peque balsitas en una foto q me tiraron de espaldas. quisiera saber como se bajan además de la barriga
cuantos abdominales tengo q hacer diarios despues de correr cuanto tiempo?
Avatar de Usuario
olivia
RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por olivia »

tengo mi peso normal y buena figura pero tengo algo de pansa .de qué forma podría bajarla sin perder peso de las demás partes de mi cuerpo
Avatar de Usuario
olivia
RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por olivia »

tengo mi peso normal y buena figura pero tengo algo de pansa .de qué forma podría bajarla sin perder peso de las demás partes de mi cuerpo
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por Coquelina »

olivia escribió:tengo mi peso normal y buena figura pero tengo algo de pansa .de qué forma podría bajarla sin perder peso de las demás partes de mi cuerpo
Hola Olivia,

Pues la única manera de lograr tu objetivo, sera haciendo abdominales. Seran ejercicios bine localizados para la zona que quieres bajar.

Tendrias que hacer minimo 3 series de 30 abdominales por dia..
esto te ayudara a tonificar tus musculos!! y veras los resultados seguro!

Suerte :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
david borja cazales
RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por david borja cazales »

lo mas recomendable para bajar esa panzota,son los siguientes pasos
te recomiendo para un plan alimenticio adeacuado dejar de consumir
alimentos chatarras y en lugar de eso comer fruta de que manera
separar fruto con alto nivel de glucosa y la que no tiene mucha azucar
y balancear tus entre comidas con este tipo de cosas .
otro punto que debes considerar eliminar el azucar de tus bebidas (agua
de sabor, cafe e.t.c) eliminar eso , pero para las bebidas calientes usar
pasas para en dulzar las cosas que es mucho mejor. para las cosas con grasa como las carnes preferible acostumbarse a comerlas sin sal
y removel la grasa de la carne con una servilleta pero si tu eres de las
personas decididas a triunfar , como recomendacion es mejor herbido

otros problemas presentes es la baja de confianza en uno mismo
y no tomarselo muy apecho lo cual nos puede hacer daño
al igual los complementos alimenticios que no son muy recomendables
como algunos quemadores de grasa los cuales son cambios momentaneos que si uno no se cuida bien vuelbes a regresar a ser el de antes , es recomendable seguir estos paso y veras logros rapidamente
Avatar de Usuario
yosh
RE: Dieta para Bajar la Barriga y Marcar los Músculos

Mensaje por yosh »

lo que puedo rrecomendar y que me a funcionado es tomar cafe con cocacola antes de salir a correr se obtendran mejores resultados

saludos¡¡¡¡ :D
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados