Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dieta deportista

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderador: nutridepot

Dieta deportista

Notapor Alicia » Sab Feb 23, 2008 12:44 pm

Estoy muy interesada en todo lo relacionado con la nutrición, respecto a este tema quería hacerles llegar mi duda sobre el tipo de alimentación que debería llevar según mi ritmo de vida.

Verán, trabajo a media jornada y luego voy a entrenar duro, ya que me inicié en un equipo de natación y estamos en temporada. El tema es que me veo falta de energía muchas veces, desayuno fuerte: leche, cereales, tostada con mermelada. Luego almuerzo 2 piezas de fruta o como una barrita de cereales antes del entreno. La comida según hace mi madre, como un plato de potaje, legumbres... por la noche algo de carne y pescado. Me llama la atención que mi entrenador incide mucho en que comamos pasta y carne roja sobretodo, ¿cómo se debería distribuir? Muchas gracias. :lol:
Alicia

RE: Dieta deportista

Notapor Héctor » Jue Feb 28, 2008 9:06 pm

:!: Hola Alicia.
trabajo como nutricionista y hoy en dia, los alimentos no llevan las vitaminas que contenian hace unos años atrás, hago deporte y estaba igual que tu, y decidí buscarme algo que no fuese porqueria, conocí a una persona que tenia dichos productos que a mi me hacian falta para rendir mas en el gimnasio y a la hora de hacer mis kilometros corriendo,despues de el buen resultado, me puse a trabajar para ayudar tambien a gente necesitada como yo estaba en esos momentos.

Saludos!!
Héctor

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular