Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

DIETA DEL LIMON

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

Re: DIETA DEL LIMON

Notapor juceth » Sab Feb 04, 2012 1:36 am

quiero rebajar como ago
juceth

Notapor LOLA » Vie Mar 30, 2012 3:51 pm

TENGO DOS DIAS CON LA DIETA DEL LIMON....HOY TENGO DIARREA ES NORMAL.....DEBO SEGUIRLA O PARAR ESTA DIETA QUE ME AACONSEJAN
LOLA

Notapor Bastian » Mié Abr 18, 2012 2:33 am

Hola,
Me gustaría que me pudieran ayudar, yo juego a la pelota(1 o 2 veces a la semana), y desde que me disloque los hombros también levanto un poco de pesas, sin embargo a pesar de ser deportista y tener mis abdominales duros, siempre e tenido un rollito de grasa bajo el ombligo, lo que me incomoda bastante. Mido 1,71 y estoy pesando 70. Ademas hace un tiempo estoy llendo con menos frecuencia al baño. Me ayudarían mucho si me dan un concejo.
Bastian

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Quemar grasas, Fat burner