Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Notapor el bergudo » Sab Ene 07, 2012 12:34 pm

Coquelina escribió:
Anonymous escribió:Quisiera saber cuales son las contraindicaciones de estos productos FAT BURNER, ya que comence a tomar el suplemento y sufri fuertes dolores de cabeza y nauseas.

Respondan urgente por favor, para ver si fueron las pildoras u otra cosa que me cayo mal.

Gracias...

Hola, me parece que deberías consultar con un médico. siempre es recomendable consultar antes de comenzar a ingerir un producto de este tipo.
Fíjate en la composicion del producto.

Ahora si tus dudas son concretas, no descuides tu salud y prioriza tu bienestar antes que tu figura.

Suerte y no dejes de consultar!
:idea:

te queria consultar si te sentarias arriva de esta tremenda pija para cabalgarla hasta que te quede el augero del orto colorado y desgarrado pero feilz , que me contas
el bergudo

Re: CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS

Notapor el bergudo » Sab Ene 07, 2012 12:35 pm

ahh comerla vamooooo Imagen
Adjuntos
el pijudo.jpg
el pijudo.jpg (16.85 KiB) Visto 136 veces
el bergudo

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Quemar grasas, Fat burner

• Temas Relacionados con CONTRAINDICACIONES DE LOS FAT BURNERS