COMO TOMAR CREATINA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
GOZADOR

Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por GOZADOR »

:twisted: HOLA ESTOY TOMANDO CREATINA Y ME MASTURBO Y ESTOY VIENDO UN INCREMENTO DE MI PENE EN PROPORCIONES EXAGERADAS, MI PREGUNTA ES...? :roll: ALCANZARE LOS 45 CENTIMETROS EN 2 MESES?¿ :lol:
Avatar de Usuario
BOBI
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por BOBI »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANTAS CUCHARADS TOMO DE CREATINA ACABO DE COMPRARLA Y NOSE COMO HACERLE UNA CUCHARADA O 2 ??? ALGUIEN ME AYUDA , SOLO KIERO SABER CUANTAS CUCHARADAS GRAX
Avatar de Usuario
Nutricion-deportiva
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Nutricion-deportiva »

No estoy de acuerdo con algunas de las pautas que se siguen aquí.

Respecto al periodo de carga, no importa si lo realizas o no. Los estudios han demostrado que tanto una cosa como la otra es buena.

Al realizar el periodo de carga con creatina, tu lo que haces es darle una mayor cantidad de creatina al músculo durante una semana, para que el músculo se habitue a ella. Al saturar el músculo con creatina, lo que se consigue es que el músculo la asimile más rápido y que esta tenga efecto antes. Si al final realizas esta fase de carga, lo ideal si estás empezando sería el tomar de 20 a 25 gramos de creatina al día divididos en 2-4 ingestas y de 5 a 7 días.

Por ejemplo, si tomas 20 gramos al día, puedes hacerlo en dos ingestas diarias de 10 gramos o en 4 ingestas diarias de 5 gramos.

La Carga con Creatina acelera la capacidad del cuerpo para usar la creatina, es decir, se obtienen resultados más rápidos. Sin embargo, estudios han demostrado que tras un largo periodo de tiempo como un mes o dos, si, simplemente, se toma una pequeña dosis diaria de creatina y se elimina la fase de carga, se obtienen los mismos resultados.

Hagas lo que hagas está bien hecho.

Si tienes más dudas sobre esto, te enlazo a este post, donde explico todo lo que necesitas saber sobre como tomar la creatina: cuanta cantidad tomar de creatina, cuando tomar la creatina (en que momento del día es mejor tomarla), en cuantas raciones tomar la creatina, con que se puede mezclar la creatina, fase de mantenimiento de la creatina y más recomendaciones sobre su uso. Espero que te sirva:


Como Tomar Creatina
Avatar de Usuario
julio bastidas
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por julio bastidas »

pana tengo un poco d sobre peso y estoy tamando creatina 6000 y tengo un mes en el gin que opinas d esto necesito ayuda por favor
Avatar de Usuario
julio bastidas
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por julio bastidas »

espero tu respuesta mi pana
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados