COMO TOMAR CREATINA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
boluda

Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por boluda »

Hender Palmar Vzla escribió:bueno amigos lo unico que les recomiendo es que cuando esten entrenando y tomando Creatina o Creatine no tomen Cafe porque si no perderas el efecto de el suplemento

BUENO YO LA CONSUMO ANTES DE IR AL GYM EN UN VASITO CON JUGO O AGUA LE AGREGAS UNA CUCHARADITA DE CREATINA OJO HAY QUE
TOMAR MINIMO DOS LITROS DE AGUA DIARO ME HA FUNCIONADO BIEN
Avatar de Usuario
zuvorov
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por zuvorov »

cuanto tiempo antes de la actividad debo tomar los comprimidos ?
Avatar de Usuario
vanero81@hotmail.com
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por vanero81@hotmail.com »

hola. estoy pesando 83 kilos y empece una dieta ya voy bajando 8 mañana empiezo el gim. hace 3 meses pesaba 58 y quisiera volver a mi peso porque asi no puedo seguir viviendo. quisiera saber como empezar a tomar carnitina -inositol-colina del laboratorio lafarmen, yo lo compre en blister y cada uno trae 10 pastillas pero no dice q cantidad trae cada una entonces mi pregunta es¿ cuantas pastillas por dia puedo tomar 3 o 4 ?muchas gracias
Avatar de Usuario
Peeri
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Peeri »

Hola yo tomo la creatina antes de ir a entrenar i despues de que termino estas bien asi ? tomo una cucharadita de cafe no mas cn jugo de naranja !
Avatar de Usuario
juan antonio
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por juan antonio »

alguien conoce unos sobres de proteina indibiduales
Avatar de Usuario
Jhon
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Jhon »

Me compre un pack de 2 tarros de 200gr de creatina UNIVERSAL , y he leeido muchos foros todo .

Fase de carga pensaba hacer
Mañana apenas me levanto tomar y despeus desayunar
Tipo 1 30 de la tarde cuando llego del colegio y despues almorzar
Otra 30 45 min antes de ir al gym
Otra despues de llegar del gym

Todo 5 gramos

y despues mantenimiento son 5 gr despues del gymnacio ! Pero juev sab dom que no voy , tomo ?
mi otra duda tambien es , yo suelo ir al gymnacio y apenas temrino salgo a trotar , tengo que tomar la creatina despues de trotar ?
Desde ya muchas gracias :smile:
Avatar de Usuario
adenikolor's tm
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por adenikolor's tm »

:-| :smile: Hola!! quisiera saber si por favor alguien me podria decir cuanto consumir de creatina soy muy delgado y pues se me recomendo una fase de carga de creatina; peso 133 libras y mido 1,75 y pues para muchos soy demasciado flaco para mi estatura... agradeceria si me recomiendan algo mas para engordar y aumentar masa..
Avatar de Usuario
$Yunior$
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por $Yunior$ »

tengo 4 a 5 meses .... en el Gym ya e aumentado 18 kilos pesaba 65 .... pos ya llevo dos mess tomandola y los cambios son notables mucho diria yo pos yo al principio q era la primera semana me la recomendaron .... 2cucharadas azukeras ... y tomarlas durante el entrenamiento ! Imagen horita ya q llevo el segundo pote solo consumo una 1hora antes... cn jugo o merengada y la otra durante el entrenamiento
Avatar de Usuario
serloman
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por serloman »

[font=Times New Roman][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]La Creatina es probablemente el complemento del que más se habla en el fisicoculturismo actualmente. Es uno de los pocos complementos en los que puedes ver ganancias como una aumento en masa muscular, fuerza, y energía en un tiempo muy corto.[/font][/justify][/font][justify][font=Tahoma][font=Comic Sans MS]La mayoría de la gente encuentra que después de una semana de tomar creatina sus músculos se ven más plenos y se incrementan los bombeos cuando entrenan.[/font][/font][/justify][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]
Qué es la creatina[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]La Creatina es una sustancia natural producida en nuestros cuerpos para abastecer energía, la mayoría de las personas producen aproximadamente 2 gramos de creatina por día, esto es suficiente para mantener un balance óptimo de creatina.

Los músculos consisten de aproximadamente 70% agua. La creatina ayuda a introducir agua en las células musculares, a este proceso que se lleva a cabo en la célula se le denomina voluminización. Esto hace que los músculos se sientan llenos e hinchados, estudios muestran que cuando una célula muscular es voluminizada ayuda a la síntesis de proteína.

Como usar la creatina[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]Voy a plantear como uso la creatina para conseguir los mejores resultados, obviamente esta no es la única manera de usarla. Pienso que la mejor manera para tomarla es mezclar una cucharadita de creatina aprox. 5 gramos con un vaso de kool-aid o alguna otra bebida alta en azúcar. La razón de mezclar la creatina con una bebida alta en azúcar es hacer que el cuerpo libere insulina, esto permitirá a los músculos absorber mucho mejor la creatina. De hecho han habido estudios que prueban que tomando la creatina con carbohidratos que promuevan una liberación rápida de insulina se aumenta la absorción de esta por las células musculares.

Dosis[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]Cuando comienzas a tomar creatina es recomendable hacer una fase de carga y tomar 5 porciones aprox. 20 gramos de creatina en dosis divididas a lo largo del día por una semana, y entonces reducir a una fase de mantenimiento de 1 o 2 dosis de aprox. 5 gramos por día.[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]
Continua la fase de mantenimiento por 3 semanas y entonces deja de tomarla. Yo personalmente encuentro que después de un mes de utilizarla los efectos no son tan perceptibles como eran en el primer mes. Esto es porque los músculos una vez que se han saturado con creatina no es necesario tomarla por demasiado tiempo.[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]
Ciclando la creatina[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][justify][font=Comic Sans MS]La producción natural de tu cuerpo de creatina eventualmente disminuirá si no tomas algún descanso. Por eso mejorarás los resultados ciclando la creatina, una vez que te hallas tomado de 4 a 8 semanas de descanso puedes volver a utilizarla y verá que tus músculos vuelven a experimentar esa plenitud.[/font][/justify][/font][font=Times New Roman][font=Comic Sans MS][/font][/font][/font]
Avatar de Usuario
capicha
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por capicha »

yo me pregunto xke son tan idiotas mamagorrooooooooos :mrgreen:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados