COMO TOMAR CREATINA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
juan cuesta

Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por juan cuesta »

tirillas
Avatar de Usuario
edwins
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por edwins »

llevo 2 meses al gym puedo tomar creatina???
Avatar de Usuario
Hender Palmar Vzla
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Hender Palmar Vzla »

bueno amigos lo unico que les recomiendo es que cuando esten entrenando y tomando Creatina o Creatine no tomen Cafe porque si no perderas el efecto de el suplemento
Avatar de Usuario
sr. gim
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por sr. gim »

La queratina es muy bueno tomarla con pipi de perro, dicen que defines mucho mas rapido y cojes mas volumen.
De verdad funciona, ya me diran que tal les a ido!
saludos!
Avatar de Usuario
nahuel
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por nahuel »

con el tema de los comprimidos me dijeron q hay q tomar 1 media hora antes y otro media hora despues de entrenar... y tambien me dijeron q hay q tomar bastante liquido.. espero les sirva el comentario
Avatar de Usuario
nahuel
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por nahuel »

miren este link.. ta muy bueno lo q dice.. exitos!!

http://www.taringa.net/posts/salud-bien ... cosas.html
Avatar de Usuario
Emanuel
COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Emanuel »

Hola que tal, me llamo Emanuel y empece a consumir creatina Universal 5 gr por dia y alrededor de la segunda semana comence a notar los labios secos, y segui a pesar que siempre consumi mucho liquido, pero esta tercer semana ya la lengua la tengo agrietada y con yagas; por lo pronto la voy a suspender porque molesta bastante.

Queria preguntar si saben algo al respecto
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Invitado »

hola coquelina necesito de tu ayuda como me recomiendas tomar la creatina es primera vez que la voy a tomar
Avatar de Usuario
jorge
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por jorge »

hola soy jorge de alta gracia cba y necesito saber cuanto tomar creatina por dia cuantos gramos y cuantas dosis por dia gracias desde ya saludos amigos
Avatar de Usuario
Invitado
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Invitado »

HOLA QUIERO SABER SI ME PUEDEN DESCIR QUE EJERCICIOS Y CUANTAS SERIES DEBO HACER PARA AUMENTAR MIS GLUTEOS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados