COMO TOMAR CREATINA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jorjiño

RE: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por jorjiño »

es necesario hacer el proceso de carga
Avatar de Usuario
Flaco
RE: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Flaco »

Tengo varias dudas con respecto a la creatina, estoy empezando a utilizarla y quiero saber si la tengo que tomar antes de ejercitarme o despues, si la tomo momentos anets de hacer ejercicio tiene efecto en esa sesion, o hasta la del dia siguiente??, en donde la compre me dijeron que tenia que tomarla despues de hacer ejercicio y antes de ello tomarme la proteina, y el entrenador el gym me dijo que era alreves. me podrian ayudar
Avatar de Usuario
benja
RE: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por benja »

hola me aconsejaria como realizar la fase de carga cuantas veces debo tomar y en que cantidades gracias
Avatar de Usuario
Victor.987
COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Victor.987 »

hola que tal mira yo me compre la creatina mervick la premiun que trae taurina y glutemina como la debería tomar antes o después de los entrenamientos? por que siempre tube esa duda no, yo la como así me levanto de la siesta y tomo la creatina como dice y espero un rato y meriendo es bueno eso o es malo, meriendo es tomar un café con leche y 6 frutigram y voy al gimnasio y a rugby y después a la noche ceno?? como decís que tendría que hacer para tenga efecto o como la debería tomar si es que dividola carga en mitad o me tomo toda de una antes de entrenar o despues de entrenar toda la carga? salu2 espero tu respuesta
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Coquelina »

Victor.987 escribió:hola que tal mira yo me compre la creatina mervick la premiun que trae taurina y glutemina como la debería tomar antes o después de los entrenamientos? por que siempre tube esa duda no, yo la como así me levanto de la siesta y tomo la creatina como dice y espero un rato y meriendo es bueno eso o es malo, meriendo es tomar un café con leche y 6 frutigram y voy al gimnasio y a rugby y después a la noche ceno?? como decís que tendría que hacer para tenga efecto o como la debería tomar si es que dividola carga en mitad o me tomo toda de una antes de entrenar o despues de entrenar toda la carga? salu2 espero tu respuesta
Hola amigos,

he encontrado un VIDEO que explica el funcionamiento de la CREATINA... lo comaprto con ustedes, espero les sirva!!



Saludos,
Coquelina
Avatar de Usuario
juanmo
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por juanmo »

que pasa si consumo alcohol y tomo creatina?
Avatar de Usuario
albert
Re: RE: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por albert »

me recomiendas tomar cretina despues del entrenemiento???
Avatar de Usuario
Invitado
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por Invitado »

Un artículo sobre Cómo tomar creatina: www.dietecon.es/articulos/deporte/creatina.php

Hecho por un nutricionista y entrenador personal tras revisar decenas de artículos científicos. Espero que os guste :smile:
Avatar de Usuario
ruteman623
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por ruteman623 »

Elementos necesarios:
Creatina, Proteinas, un amigo preferentemente de color, y h2o
Entonces, tomas la creatina 60 minutos antes del ejercicio, te matas a ejercicio por 2 horas, comes suculentamente proteinas, tomas agua y finalmente agarras al negro de tu amigo y te haces cojer bien por el ojete.
Espero te haya servido de algo
Avatar de Usuario
gusti
Re: COMO TOMAR CREATINA

Mensaje por gusti »

:lol: :lol: :lol: Me has matado con esa ruteman jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados