Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteo

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
nelly

Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gluteo

Mensaje por nelly »

hola tengo 21 an/os y peso 46 kg mido 1.52m y kisiera aumentar mi masa muscular de mis piernas y glúteos.. Q tipo d dieta?/ y k ejercicios??
Avatar de Usuario
la osita cariñosa
Re: Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gl

Mensaje por la osita cariñosa »

:smile: como obtener todo esto en un mes??? :shock:
Avatar de Usuario
liliana
Re: Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gl

Mensaje por liliana »

bueno. le comento yo llevo 4 meses yendo al gym... y la verdad he aumetado piernas, pero quisiera saber que puedo hacer aumentar gluteos esa parte para mi es dificil de aumetarlo. eso yo hago sentadilla con peso de 15 kilos. que comida debo de comer para aumentar esa zona.. gracias
Avatar de Usuario
fiorella
Re: Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gl

Mensaje por fiorella »

buenoo hOla tengo 16 años iii me acomplejo por mi cuerpo quiero aumentar mas pierna ii gluteos que ejercicios hago? pero eso sii no se manejar bicicleta ii no voy al gym que ejercicios puedo hacer en casa??
Avatar de Usuario
maria janeth
Re: Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gl

Mensaje por maria janeth »

ME GUSTARIA SABER DE QUE FORMA PUEDO RECUPERAR MASA MUSCULAR EN TODO EL CUERPO, PUÈS LA VERDAD E PERDIDO MUCHO Y NO SE A QUE SE DEBE.

SI ME PUEDEN COLABORAR Y ENVIAR A MI CORREO [url=mailto:espumas99@hotmail.com]espumas99@hotmail.com[/url] LA FORMA COMO PUEDO LOGRAR SUBIR.
Avatar de Usuario
veronika
Re: Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gl

Mensaje por veronika »

como aummentar piernas y gluteos pero sin engordar mas nada mi correo es acuariosirena10@hotmail.com
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Como puedo aumentar la masa muscular de mis piernas y gl

Mensaje por Mire »

Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados