COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
JL

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por JL »

HOLA

la verdad io quiero aldegazar piernas xq soy piernas de pera, esque me incomoda mucho para caminar, estuve leyendo y creo q io tamabiem voy a hacer esos ejercicios una pregunta¿Importa si el agua q bebemos es fria? :roll: =)
Avatar de Usuario
r.a
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por r.a »

yo hago pilates 3 veces por semana, y me mejoraron muchisimo las piernas, su volumen,
con que lo puedo complementar? porque las quiero mas flacas todavia
gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Hola amigos,

Para bajar el volumen de las piernas no hay nada mejor que caminar, es un ejercicio que sin didas estiliza y mucho, pero necesitas hacerlo todos los días, al menos unos 30 minutos por día. veras la diferencia!

Con respecto a tu pregunta del agua.. no tengo ese tipo de información, pero lo que sí te puedo decir es que beber agua es un habito muy saludable y que ayuda a bajar de peso y a mantenerte activo.

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Hola amigos,
quiero compartir el siguiente video que es ideal para bajar piernas...



que los disfruten!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Amigos,

Este video es ideal para piernas, se trata de ejercicios en 8 minutos todo para piernas... si bien esta en ingles, es muy facil entender, viendo las imagenes los lograras...


Arriba ese animo!
Avatar de Usuario
nohi
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por nohi »

Hola a mi también me gustaria saber ejercicios que me ayuden a quemar grasa más rápidamente en esta zona. Mido 1.68,k peso 55kg y tengo poca barriguita pero mucho muslo ¿alguna actividad recomendada? ando como 2 horas al día a paso normal, hago 2 veces por seman 1 hora y media de bicicleta y otros 3 1 hora de natación. Gracias.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Invitado »

Hola tengo 22años mido 1.64 y peso 53kg,
trato de no comer muchas grasas
mi desayuno es ( huevo, fruta con yogurt y cuando amanezco con mas hambre media taza de avena) ,
a media mañana fruta, y en la comida pescaado o pollo a la plancha con verduras y media taza de arroz al vapor,
y en la cena dos claras de huevo, o un atún

toda mi vida he jugado futbol.. y hace un año empecé con el gym, voy de 4 a 5 dias a las semana empiezo calentando unos 20 o 30 minutos en la camioandora o en la ecaladora y despues una hora u hora y media de pesas, mi problema es que quiero quemar grasas, no me interesa bajar el peso, lo que quiero es quemar grasa, no me veo gorda ni flaca, estoy "normal", sólo me gustaría quemar las grasa que se acumula en gluteos, caderas y piernas,.. he tomado el xenadrine efx, y el hidroxicut hardocre, pero no he tenido los resultados que busco.. siento que entre mas bajas de peso mas dficl es quemar esa grasita....
empesaré con el methyldrene 25 .... algun consejo? mi dieta esta bien?
Avatar de Usuario
naty_ayelen_8@hotmail.com
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por naty_ayelen_8@hotmail.com »

hola me llamo natalia y bue nose como bajar de piernas soy muy gordita de piarnas kisiera que me ayudes a diminuirlas :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
lisbeth
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por lisbeth »

:smile: hola llevo haciendo dieta mucho tiempo y he perdido un monton de kilos pero mis piernas y caderas son gruesas,hago bici estatica todos los dias durante media hora y ando el tiempo que puedo ademas me pongo una crema reductora y no veo mucho cambio en mis piernas,¿deberia hacer mas ejercicio?
Avatar de Usuario
pipipi
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por pipipi »

:grin: weno io kisiera ayudar un poko kon mi pekeñño aporte :smile:
lo k tienen k hacer es taekwondo eso me ayudo bastante aunke solo baje de la cintura para abajo :-| pero lo k tambien ayuda es la natacion!!!!! :cool:
asi k tenemos k hacer bastante ejercicio para tener un gran cuerpo y algun dia llegar a ser miss mundo!!!! :mrgreen: y no miss cuerpo de mundo jajaja :lol:
weno espero k les aya servido bye!!!!!! :wink: :mrgreen:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados