COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
giovanna

RE: COMO BAJAR las pantorrillas

Mensaje por giovanna »

hola quisiera un ejerccio y dieta para bajar mis pantorrilas desde adolecente tengo las pantorrillas dordas y no me gustan he bajado cintura espalda pero menos pantorrillas ayudame no puedo ponerme ni chort :(
Avatar de Usuario
july
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por july »

se que poseo sobrepeso peso 75 kg y mido 160 el problema mio es que tengo las piernas demasiado gorditas mi cintura es pequeña y por eso se nota mas mis piernas gruesas mi sintura es de 70 cms y mi cadera es de 105 y el grosor de mis piernas es de 60 cms ayudame a elegir nose alguna dieta que me sirva para bajar esas piernas haaa tengo problemas de retencion de liquidos
Avatar de Usuario
Raquel.
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Raquel. »

Hola tengo 13 años para 14 veras yo me siento fatal conmigo misma yo soy de barriga muy delgada pero en cambio mis piernas son gordas sobretodo mis pantorrillas me siento fatal necesito ayuda urgente porfavor... AGO EJERCICIO unas 5 veces a la semana 1 ora y media de baile y 50 sentadillas despues de bailar tbn como bastante fruta por las mañanas para desayunar y para cenar. Tomo bastante agua,en el recreo(del instituto) como una barrita de cereales de chocolate y a la ora de comer depende si hay filetes siempre como un filete y nada de pan. QUIERO SABER SI CON ESTA DIETA ADELGAZARE LAS PIERNAS?? y otra pregunta:cuando se ace dieta tiene q ser totalmente estricta o se puede comer algun dia una galleta,chocolate etc.....????????
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Raquel. escribió:Hola tengo 13 años para 14 veras yo me siento fatal conmigo misma yo soy de barriga muy delgada pero en cambio mis piernas son gordas sobretodo mis pantorrillas me siento fatal necesito ayuda urgente porfavor... AGO EJERCICIO unas 5 veces a la semana 1 ora y media de baile y 50 sentadillas despues de bailar tbn como bastante fruta por las mañanas para desayunar y para cenar. Tomo bastante agua,en el recreo(del instituto) como una barrita de cereales de chocolate y a la ora de comer depende si hay filetes siempre como un filete y nada de pan. QUIERO SABER SI CON ESTA DIETA ADELGAZARE LAS PIERNAS?? y otra pregunta:cuando se ace dieta tiene q ser totalmente estricta o se puede comer algun dia una galleta,chocolate etc.....????????
Hola,

A mi entender tu dieta esta bien, obviamente que un dia te puedes comer una galleta o chocolate pero siempre sin excesos.
si puedes suma una caminata a tu rutina y veras como tus piernas se estilizan..

Suerte! y adelante! :wink:
Avatar de Usuario
shaggy
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por shaggy »

hola soy hombre y quisiera saber como adelgazar las piernas soy un poco gordito y alto pero las piernas las tengo muy grandes y quisiera un consejo para adelgazarlas, uso talla 36 por lo alto pero la talla mas chica no me queda porque me aprietan de las piernas.
GRACIAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

shaggy escribió:hola soy hombre y quisiera saber como adelgazar las piernas soy un poco gordito y alto pero las piernas las tengo muy grandes y quisiera un consejo para adelgazarlas, uso talla 36 por lo alto pero la talla mas chica no me queda porque me aprietan de las piernas.
GRACIAS
Hola Shaggy,

En principio te digo que te lo tomes con calma, porque con el tema de las tallas no debes guiarte, ya que todo depende de las marcas de ropa y de los modelos. Muchas marcas no fabrican ropa para gente "normal" y eso es grave.

Pues bien, una buena manera de empezar a hacer ejercicio es caminando.

La caminata te ayudará a ponerte en movimiento, trata de andar todos los días, empezando por 30 minutos y aumentando el tiempo de a poco.

Verás que pronto, te sentiras mucho mejor y tu cuerpo notará la diferencia.

Suerte y empieza cuanto antes!
Avatar de Usuario
shaggy
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por shaggy »

muchas gracias por tu consejo
lo tomare en cuenta
y empezare desde hoy
despues te dare mis resultados
gracias
Avatar de Usuario
sofia
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por sofia »

te queria consultar como bajar el volumen de las piernass, te comento voy a gimnasia todos los dias y hagoa 3 dias 1 hs de aerobox y 2 dias 1 hs de localizada. mis piernas son musculosas y desearia reducirlas por eso queria saber si existe algun medio. hacer la parte de localizada con tobilleras no se bien cuanto pesan pero es menos de 1 kilo cada una aumenta el volumen? es mejor hacer el ejercicio con tobillera o sin nada? muchas gracias
Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA MI NOMBRE ES ISABEL ,
QUISIERA SAVER COMO QUEMAR RAPIDAMENTE LA CELULITIS DE LAS PIERNAS[/b]
Avatar de Usuario
arturo
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por arturo »

peso 68 kilos, mido 1.65 y mi edad es 14 años y quiero bajar de peso, quisiera saber como disminuir la grasa en los pectorales y en las piernas,
necesito ayuda !!!!!!!!!!! :D
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados