COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

mari escribió:Hola a mi me gustaria rebajar el volumen de las piernas yo no hago mucho ejercicio. x fa dime que haria
Hola Mari...

para bajar un poco tus piernas necesitas hacer ejercicio, pues no queda otra opcion..

si empiezas con una buena caminata, todos los dias.. veras como van tomando forma ..

tb deberias hacer un poco de bic, eso hara que tus musculos se tonifiquen.

Ademas cuida tu alimentacion!!!
Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
DALIA
COMO BAJAR VOLUMEN DE MIS PANTORRILLAS Y EL GORDITO D LAS EN

Mensaje por DALIA »

HOLA ME PUEDES DECIR COMO PUEDO BAJAR EL GORDITO, DE LAS ESTRE PIERNAS, BAJR EL BARZO DE TAMAL COMO DICEN Y LA PANTORRILLAS, YA QUE ME COMPRE UNAS BOTAS PERO TENGO MUY GORDO LAS PANTORRILLAS ME URGEN POR FAVOR
Avatar de Usuario
Invitado
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Invitado »

YO TENGO MUCHA PIERNA Y ME GUSTARIA TENER DELGADAS MIS POERNAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Aquí propongo los mejores TIPS para que tus pantorrillas se vean muy bien:

Selecciona el tipo de zapatos más adecuado para tus piernas: Evita usar tacones muy altos y de punta. Los zapatos con tobillera hacen que el tobillo se vea más grueso lo mismo que los tacones de cuña y gruesos.
Bajar y subir escaleras también ayuda a fortalecer los músculos de los tobillos.
Cuida tu alimentación: come saludablemente asegurándote de consumir proteína en todas las comidas (frijoles, carne, huevos, trigo entero, nueces, leche, soja).

:wink:
Avatar de Usuario
Catalina
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Catalina »

Hola! , me gustaria bajar el volumén de mis entre piernas! ya que las de abajo son delgadas y las de arriba no D:, quizas es porque tengo mucho poto nosé!. Mido 1.70 y peso 60 kilos. Hago 2 veces voleibool a la semana y en mi casa dia por medio bicicleta.
Estoi haciendo dieta de no comer nada que engordee, solo ensalada! y frutaaas.
Tomo muchaaa aguaaa, pero no noto resultados!
porfavor ayudenme

Besitos
Cata ~
Avatar de Usuario
JESICA
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por JESICA »

hl a mi me pasa lo mismo de cintura para arriba no estoy gordita pero de cintura para abajo soy bastante mas ancha yo suelo comer muy bien y aparte voy todos los dias al gym por la mañana y hago 20 min de bici 20 min de cinta 10 andando y 10 corriendo y 10 min en la eliptica y despues hago ejercicios en el suelo lo de las piernas en v tb lo de las piernas en forma de mear de perro y sigo sin adelgazar mido 1,65 y peso 65 kilos que puedo hacer
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Catalina escribió:Hola! , me gustaria bajar el volumén de mis entre piernas! ya que las de abajo son delgadas y las de arriba no D:, quizas es porque tengo mucho poto nosé!. Mido 1.70 y peso 60 kilos. Hago 2 veces voleibool a la semana y en mi casa dia por medio bicicleta.
Estoi haciendo dieta de no comer nada que engordee, solo ensalada! y frutaaas.
Tomo muchaaa aguaaa, pero no noto resultados!
porfavor ayudenme

Besitos
Cata ~
Hola,

Quizas lo que deberías hacer es aumentar tu ejercicio aerobico..
A tu rutina de Voley y bicileta deberías agregarle, por ejemplo, unos 30 minutos de caminata a buen ritmo, o de bicicleta!
De todas maneras, tambien debemos aprender a aceptar nuestro cuerpo... la mayoria de las mujeres tenemos las piernas formadas, con caderas mas hanchas .. es parte de nuestra contextura!!!!
Suerte y saludos! :wink:
Avatar de Usuario
CAMILA
PESO

Mensaje por CAMILA »

hOLA ALGUIEN AYUDEME

eSTOY MUY GORDA??? :( : :oops:

pESO 59.500 Y TENGO 13 AÑOS MIDO 1.57

nECESITO BAJAR MIS PIERNAS

qUE MEDIDAS TENGO QUE TENER

gRACIAS AL QUE SEA UN SOL Y ME AYUDE
[/color :roll: :oops: :lol: :P :x 8) :wink: ]
Avatar de Usuario
pamela
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por pamela »

lo mejor para las piernas es correr de a poco y ganar velocidad, junto con electrodos y si no cirugi estetita !!!!!!!!!!! es muy complicado afinarlas
Avatar de Usuario
Ainara
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Ainara »

ola:
mido 1,58 y peso 56 kg...
tengo tipa, culo, piernas y estrias... como puedo bajarlas?¿
solo ago 1,5 h de deporte a la semana y tomo un poquito bastante de azucar y sal. SOS!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados