COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
catalina

RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por catalina »

mira mido 1,57 y peso 57
hago ejercicio 2 veces a la semana
tengo una alimentacion balanceada
pero no se que aser con mis piernas y caderas
si me pudieras ayudar
gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Catalina,

En principio, es necesario que aceptes tu contextura física. Ten en cuenta que en las mujeres es normal tener las caderas anchas o más desarrolladas... es parte de nuestra característica... obvio que algunas tienen mas y otras menos...

En segundo lugar, si deseas bajar de peso, deberás aumentar tus ejercicios... es decir que en vez de practicar dos veces por semana ejercicos, deberías ir, si es posible todos los días... o al menos realizr alguna actividad aeróbica complementaria a tu gimnasio... asi lograrás quemar grasas. En tu caso, la bicicleta sería lo ideal porque trabajarás piernas y caderas.


Suerte! :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
Deportista
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Deportista »

Hola!!
Soy jóven, deportista y juego al futbol.Llevo ya muchos años jugando.Tengo 18 años.Tengo las piernas fuertes, con volumen y me sobra grasa de cintura, brazos...no estoy gordo,pero unos kilos de más me sobran.Si me quito esos kilos, ¿podré adelgazar o bajar el volumen de las piernas?Ahora por las tardes corro 30 minutos y entreno dos dias a la semana.¿Cómo se puede controlar la ansiedad?porque me encanta comer, y siempre digo que no, pero como más de lo que deberia y sano.Pero es más de lo que debería...he hecho dietas debido a mi obsesión, pero adelgazo la primera semana, porque las demás me da ansiedad y no lo cumplo...La comida me gana.No se que hacer, y estoy preocupado, porque así cada vez ensanchan más mis músculos de las piernas...Por favor, ¿podría aconsejarme y ayudarme?Gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Deportista escribió:Hola!!
Soy jóven, deportista y juego al futbol.Llevo ya muchos años jugando.Tengo 18 años.Tengo las piernas fuertes, con volumen y me sobra grasa de cintura, brazos...no estoy gordo,pero unos kilos de más me sobran.Si me quito esos kilos, ¿podré adelgazar o bajar el volumen de las piernas?Ahora por las tardes corro 30 minutos y entreno dos dias a la semana.¿Cómo se puede controlar la ansiedad?porque me encanta comer, y siempre digo que no, pero como más de lo que deberia y sano.Pero es más de lo que debería...he hecho dietas debido a mi obsesión, pero adelgazo la primera semana, porque las demás me da ansiedad y no lo cumplo...La comida me gana.No se que hacer, y estoy preocupado, porque así cada vez ensanchan más mis músculos de las piernas...Por favor, ¿podría aconsejarme y ayudarme?Gracias
Hola, esta claro que lo tuyo es ansiedad y es muy bueno, al menos, que lo sepas reconocer y diferenciar con el hambre.

Se dice que La ANSIEDAD es un estado emocional en el que la persona tiene sentimientos de angustia, desesperanza y de vacío interno. No sé si será este tu caso, pero esto es en rasgos generales.

Aquí te doy unos consejos que ayudan a controlar la ansiedad por la comida:
Pautas para modificar el comportamiento alimentario en caso de ansiedad:

:arrow: Distinguir entre sensación de ansiedad y hambre.
:arrow: Respetar los horarios (no saltarse ninguna comida). Conviene retrasar el acto de comer unos minutos a partir del momento en el que se experimentan las primeras sensaciones de hambre.
:arrow: Comer sentado en la mesa, de un modo tranquilo y ordenado (sin mezclar platos).
:arrow: Retirar la fuente de la mesa después de servirse.
:arrow: Acostumbrarse a dejar siempre algo en el plato, no comer "lo que sobra".
:arrow: Realizar esas actividades cuando se sienta ansioso por comer.

Además deberás hacer ejercicios abdominales que ayudarán a quemar la grasa de tu barriga.

Suerte!!!
Avatar de Usuario
Deportista
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Deportista »

mis pantorrillas son muy grandes ayudame por fa q ejercicio puedo hacer para bajar mis pantorrillas y para crecer un poco mas mide 1.65 y peso 54
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Deportista escribió:mis pantorrillas son muy grandes ayudame por fa q ejercicio puedo hacer para bajar mis pantorrillas y para crecer un poco mas mide 1.65 y peso 54
Hola, :wink:
existen varios ejercicios para piernas.. aunque debo decir que se torna un poco dificil bajar el volumen de las pantorrillas solamente , de manera aislada.
Al respecto te recomiendo un articulo que trata el tema especificamente:
http://www.biomanantial.com/claves-para ... -1477.html

Suerte y hasta pronto!
:wink:
Avatar de Usuario
mariaaa aaa
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS Y 10 KILOS :(

Mensaje por mariaaa aaa »

JAJAJJA mido 1,45 peso 64 i tengo unas piernas mui grandes i kiero bajar 10 kilos i e hecho varias dietas pero ninguna me funciona porque las piernas no me bajan de volumen cada pierna pesa ma de 10 kilos ojla k me puedan a yudar :(
Avatar de Usuario
alejandra
COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por alejandra »

holaa ay espero que estes muy bien pues mira yo tengo una graan preocupacion solo tengo 15 años de edad y mi peso es de 70 kilos :cry: me han dado muchas dietas y demas q la verdad solo me han causado rebote y si he bajado de la cintura pero es lo unico mis piernas son muy anchas aunque demaciada gente me dice q no aparento pesar 70 kilos :shock: yo si me siento pesada y mis brazos se estan haciendo muy aguados por fa recomiendame algo que me ayude recordando q ando en la escuela ok muchas gracias y estamos en contacto :D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

alejandra escribió:holaa ay espero que estes muy bien pues mira yo tengo una graan preocupacion solo tengo 15 años de edad y mi peso es de 70 kilos :cry: me han dado muchas dietas y demas q la verdad solo me han causado rebote y si he bajado de la cintura pero es lo unico mis piernas son muy anchas aunque demaciada gente me dice q no aparento pesar 70 kilos :shock: yo si me siento pesada y mis brazos se estan haciendo muy aguados por fa recomiendame algo que me ayude recordando q ando en la escuela ok muchas gracias y estamos en contacto :D
Hola Alejandra,

En principio, te recomiendo que no trates de hacer dietas muy extremas ya que a tu edad es muy comun acumular grasa, pero ten paciencia que pronto vas a ir bajando de peso....
De todas maneras, lo mejor que puedes hacer es HACER EJERCICIO. Trata de al menos, caminar todos los días... y si puedes haz algun trabajo aerobico, tipo baile, o spinning .... se trata de mover tu cuerpo apra quemar grasa.....
Trata de llevar una DIETA HIPOCALORICA....Al respecto, evita la grasa saturada, los productos fritos, los embutidos y las grasas de origen animal que son aquellas grasas menos saludables, y este tipo de grasa es la que tiende a acumularse en el organismo.


Suerte y paciencia!!! :wink:

Saludos,
Coquelina
Avatar de Usuario
agustina
lo mismoo q todas,!

Mensaje por agustina »

hola coquelina yo estoy igual que todas mira mi porblema es q ami se me va todo a las piernas nose q hacer ya no quiero ni usar polleras:( osea stoy flaca mi unico problma son las piernas hago localizada steep aerovic teobo clases asi tambiem hago aparatos y nose no veo muchos resultado se que empese no hace mucho pero igual vos decis q si yo hago solo piernas en aparatos me va a reducir algo de volumen o pued ser q se engorden mas tengo miedo y nose si seguir haciendo ayudame por favor mi piernas son mi complicacion quiero vajarlas osea como lo normal digamos nose por que todo se va ahy contestame eso de los aparatos por favor besos y desde ya muchas gracias por tu voluntad y ayudar a todos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados