COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Lissy

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Lissy »

hola!!
soy una chica de 23 años, quisiera que me ayudaras en como perder grasa en lo que es la parte del: estomago, caderas y pierna. mi estatura es de 1.65; ahorita soy de talla 15, cuando anteriormente era talla 7; pues empeze a subir de peso y a bajar, fue muy variado el peso que tenia, pero ahora el problema es que QUIERO PERDER grasa en los Lugares que te escribi al principio. y la razon por la cual te escribo es para ver si podrias ayudarme ha hacer algo. camino pero no mucho cuando vengo de la escuela a mi casa, nunca he ido a ningun gym y ni tengo ningun aparato de ejercicios en casa.
por favor recomiendame algo!! te lo agradeceria muchisimo.
Avatar de Usuario
Lissy
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Lissy »

peso 70 kg
Avatar de Usuario
molinator
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por molinator »

hola soy un chico de 18 años y mido 175 cm peso unos 90 kilos y me gustaria k me ayudaras y me dijieras en k peso debo kedarme y si k puedo acer para perder mucho peso en un mes,lo malo esk tengo el meñisco roto xro puedo acer bastantes cosas jejej spero tu respuesta muchass graviass
User avatar
sara0000
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2012 9:46 am
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por sara0000 »

yo hago mucho ejercicio, sentadillas, estiramientos y el mejor ejercicio que hago es deshinchar un poco una pelota y colocarla entre las piernas, despues intentas que las rodillas toquen. es un buen ejercicio!

un saludo!!!! muaaa
Avatar de Usuario
mirellaxx17
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por mirellaxx17 »

Hola:
Soy mirella.. :grin:
Quisiera bajar de piernas .. sin maquinas , solo en casa y seguir con ejercicios y alimentos rapidamente .. :wink:
Avatar de Usuario
alba luz
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por alba luz »

hola quiero saber como bajar el volumen en piernas
Avatar de Usuario
asi
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por asi »

:sad: :sad: :sad: :sad: HOla!!! me gustaría que me aconsejarais sobre que hacer para eliminar celulitis que está localizada encima de las rodillas y por la parte interna de las piernas, además de reducir volumen. Todo lo de beber agua, dieta sin grasas, nada de refinados, ejercicios (bicicleta estática, vibromax, abdominales y tumbada de lado levantar ambas piernas), todo eso lo cumplo, soy creo que demasiado disciplinada en eso, además utlizo cremas "caras", pero no veo resultados sigo con la celulitis, ya ha llegado el punto del que no me importa tanto las piernas gorditas como la celulitis que me tiene super acomplejada, me cuesta mucho trabajo ponerme algo corto,y todo el mundo me dice que tengo que comer más, por que de arriba estoy super delgada pero en cuanto me ven con algo corto me dicen; Es que tu eres de piernas gordas, y tienes bultitos además vivo en un pueblo pequeño yal ser alta y eso cuando me pongo algo corto todo el mundo me mira y No se que hacer!!!!!!!! ( mido 1,72€ y peso 56,5kg, pero lo tengo todo en las piernas) Por favor aconsejarme rápido que estoy en el trabajo, también reconozco que estoy super obsesionada.
Avatar de Usuario
Angelica
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Angelica »

Hola, mi problema es el siguiente: tengo 18 años, mido 1,68 y peso 60 kg, mi medico dice que estoy en el peso ideal, pero la verdad me siento gorda, tengo cruvas y a simple vista tengo una figura de "reloj de arena" puesto que mi cintura es pequeña y mis caderas son anchas. Pero en realidad no me gusta ser voluptuosa, ni tener caderas ni gluteos, me gustaria ser normal y sobre todo bajar el volumen de mis caderas y piernas. Quisiera que me ayudaran porque hago dieta, tomo mucha agua y camino 30 mn diarios en las mañanas. Algunos amigos me comparan con kim kardashians por mi cuerpo y la verdad no me agrada en absoluto esa comparacion.
Please que dieta puedo poner en practica y que ejercicios debo hacer que me den resultados notorios en corto tiempo? :?:
Avatar de Usuario
Invitado
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Invitado »

Hola buenas tardes.

Me gustaria que alguien me ayudara.
Voy al gym de lunes a domingo realizando dos horas de ejercicio cada dia. Normalmente hago una hora de cardio y otra de Body pump o incluso los dias que no hago b. pump hago dos clases s eguidas de cardio.
No veo resultados, no adelgazo. Como muy sano e incluso me da miedo comer segun que alimentos porque enseguida noto que engordo. Si como poco y bien, porque no adelgazo?

Gracias
Avatar de Usuario
Willow.
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Willow. »

Hola ! Imagen
Quería saber que tendría que hacer para bajar de piernas. Hago deporte dos horas a la semana más baloncesto. Pero siempre bajo de cara, brazos y tripa. Como normal, bastante agua, aunque más refrescos. Y algunas veces golosinas o chocolates. Espero que me puedas ayudar. Gracias ! :smile:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados