COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Daisy

Re: sino desayuno

Mensaje por Daisy »

Hola.. quisiera saber, si no desayuno a la mañana, engorda?
Avatar de Usuario
abis
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por abis »

yo acabo de aliviarme xmedio de una cesaria pero subi mucho de peso y de mis gluteos y quiero reducirlos xfa ayudenm
User avatar
laidylove
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2012 4:13 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por laidylove »

hola, soy una chica de 19 años que esta bastante obsesionada con el bolumen de sus piernas. Hace algun tiempo estube jugando al baloncesto durante 4 años, no se si eso habra podido influir pero la verdad es que me gustaria muchisimo perder bolumen en esa zona. Ahora mismo no practico ningun deporte, a veces voy al gimnasio y suelo estar en la cinta andando rapido durante 40´ ademas hago bici y a veces tambien suelo salir a correr. Me gustaria que me dijeras que ejercicios me seria utiles para reducir bolumen en las piernas, y me gustaria tambien que me recomendaras algun tipo de dieta a seguir. Añadire que por lo general sigo una dieta en la que incluyo verdura y fruta, puede que menos de la que deberia. Como ultimos datos, solo decir que peso 63kg y mido 1´69.
muchas gracias,
un saludo.
Avatar de Usuario
valerina
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS X DE GRASA X TIROIDISMO

Mensaje por valerina »

hola, deseo me recomiendes dieta y ejercicios especìficos para bajar las asì llamadas pistoleras o corvas, todo esto es debido a acumulaciòn de grasa por tiroidismo, soy medianamente alta, 1.70 m y peso aprox 70 kilos... y son en las piernas y caderas que màs se me nota
Avatar de Usuario
mara
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por mara »

Hola a mi también me gustaría saber como bajar de peso en las piernas, la verdad esque estoy desesperada, yo solía ser muy delgada pero en mi último semestre de prepa mis piernas engordaron a pesar de que siempre realizaba mucho deporte era del equipo de basket ball, de porristas & realizaba ballet desde los 10 años :S ahora estoy en la universidad & hago mucho ejercicio porque estudio una licenciatura en danza contemporánea, así que me entrenan como 4 horas diarias de ballet, contemporáneo, folclor, elasticidad & cardio ,sin incluir los ensayos extra que se tienen que realizar & en la noche voy a aeróbicos, mi único día de descanso es el domingo. Ya había ido con nutrióloga & logré bajar 3 kilos pero de pierna nada :sad: . Ahora me he cuidado mucho en la alimentación ya que en un tiempo me sobrepasé, pero no he visto resultados, incluso empecé a dormir mis 8 horas diarias porque antes sólo dormía 5 ,,ahh & mido 1.55 & peso 52 kilos
User avatar
Ailuu
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 28, 2012 5:35 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Ailuu »

Hoola Coquelina, tengo 12 años y peso mas o menos unos 68 kilos, la verdad que es muchisimo, intente hacer dieta pero no puedo abandono enseguida, fui a nutricionistas con los que pude bajar bastantes kilos, pero en este verano engorde mucho. Mas halla de que tengo panza tengo piernas muy muy gordas, viene de familia pero lo qe mas me molesta son las piernas no puedo usar pantalones de talle chico tienen que ser talles grandes (44).Ya no puedo estar mas con estar enormes piernas! Hago reggaeton y hip.hop de lunes a jueves.
Por favor, necesito ayuda.
Que puedo hacer? Graciaaas :smile:
Avatar de Usuario
mina
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por mina »

hola yo voy a gym que ejercisios m recomiendas q aga ahi y cuales no devo aser? para bajar piernas
Avatar de Usuario
Alejandra
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Alejandra »

hola soy Alejandra!
quisiera que me dieras unos consejos para bajar de peso.. bien esque antes pesaba 65 kg Y ahora peso 80kg la cuestion es que deje de hacer ejercicio.. pero hoy me incorporare nuevamente al deporte, yo practico volleibol! & quisiera saber unos cuantos tips para poder bajar de peso y nuevamente pesar 65kg! de ante mano muchas gracias! saludos..
Avatar de Usuario
Luci
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Luci »

Hola a todos:
Yo estoy bién , aun asi abeces me entra algunas ansias de comer delicioso , y sin darme cuenta y avariciosamente , me pego atracones de comida ... como se podria quitar esa ansia?
Avatar de Usuario
Pau
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Pau »

Hola, verás yo queria preguntar si hay algún tipo de ejercicios que puedas recomendarme para bajar la grasa acumulada en cintura, culo y piernas.
Mido 1'72m y peso 55 kilos. El problema es que por falta de tiempo no puedo ir al gimnasio ni realizar ningun deporte. Por lo que la unica opcion de que queda es intentar realizar ejercicios que no quiten mucho tiempo en casa.
Sobre el tipo de comida, me cuido mucho, como de todo, variedad en verduras, carnes y pescados. Me muevo diariamente andando a muchas partes, pero tambien paso mucho tiempo sentada por mi trabajo.

¿Podrías decirme si hay alguna solución para quitarme esa grasa de encima?
Gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados