Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderador: nutridepot

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Notapor mishel » Dom Dic 11, 2011 9:23 pm

ola :grin: tengo 16 años mido 1.52 bueno no soy ni gorda ni flaca, pero quisiera menorar de la cintura para abajo :-| ... y nose, yo camino al dia 3 hrs tomo agua pero no se si me ayuda :oops: ... quiera saber algunos tips porque quisiera utilizar (minis, pitillos, etc) xk la mayoria qe lo utilizan tienen piernas, pantorrillas delgadas... :shock:
.
.
.
gracias
mishel

Re: Como puedo Adelgasar :'cc

Notapor Esterciitha c; » Vie Dic 16, 2011 10:13 pm

Bueno Soy Una Persona Qe No Es Gorda Ni Super Flaca...! Mido 1.65 y peso 62 Kg. :'cc Como Puedo Adelgasar Sin Que Pase a Tanto Como El Efecto Rebote En Especial el Abdomen y Las Piernas Ayudenme :sad:
Gracias Por Cualquier Respuesta c:
Atte: Ester :razz:
Esterciitha c;

Notapor Dayana Kitty » Mar Dic 20, 2011 10:29 pm

Hola pues yo quisiera saber como puedo bajar una capa como de 5 cm de mis piernas esque ya he subido mucho gracias a eso y no me gusta tenerla. Me podrias decir que puedo hacer para tener unas piernas mas delgadas esque he probado de todo y antes se me han hecho mas grandess :/ me puedes ayudar porfaa!
Dayana Kitty

Notapor yonathan » Mié Dic 28, 2011 2:07 am

HOLA

KISIERA SI ME PUDEN DAR TIPS, EJERCICIOS PARA BAJAR KILOS EN EL ABDOMEN Y EN LAS PIERNAS EN ESPECIAL EN LAS PIERNAS SOY DEPORTISTA PRACTIKO BASKETBALL ESTOY EN LA PREPA TENGO 15 AÑOS PORFAVOR HAGO DEPORTE TODO LOS DIAS Y ANDO EN LA BICI PORFAVOR AYUDENME Imagen Imagen
yonathan

Notapor Mayra » Vie Ene 06, 2012 7:03 am

Hola coquelina, necesito de tu ayuda urgente!!! yo estoy con sobrepeso mido 1.50 y peso 68 kilos.. no se que hacer, genrelamente hago la corredora en mi casa y tbm dieta... pero quiero saber que mas necesito dime por favor que tipo de ejercicios debo hacer para reducir grasa en brazos, piernas, abdomen.. por favorrr dime los ejercicios o aerobicos que puedo realizar en mi casa, PORFAAAAAAAAAAA
Mayra

Notapor kelia » Vie Ene 06, 2012 10:40 pm

como hago para bajar de peso rapido por favor :roll:
kelia

Notapor pau » Mar Ene 17, 2012 2:49 pm

hola coquelina:)
queria saber si me podias decir alguna rutina de ejercicio aeróbico para poder quemar la grasa de la entrepierna y de las caderas. y por lo que leí tengo que hecer esa rutina constantemente??
pau

Notapor lila » Sab Ene 21, 2012 2:27 pm

:!: :!: :!: hola me llamo lila noce que hacer :?: para bajar de peso en mis piernas la verdad es que quiero adelgasar las pirnas yo no soy gorda ni tan flaca soy normal tengo 14 años y peso 46 necesito algien me de un consejo ya que noce que hacer les pido x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me ayuden ya no quiero tener estas piernas :sad: me siento triste y deprimida necesito adelgasar prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfa ayudenme me siento muy desesperada al no saber que hacer para adelgasar bebo mucha agua pero aun noce nota la diferencia noce que hacer mas :!: :!: :!: :!: :cry: :cry: :cry:
lila

Notapor Ailuu » Sab Ene 28, 2012 5:52 pm

Hoola, tengo 12 años y peso mas o menos unos 64 kilos, la verdad que es muchisimo, intente hacer dieta pero no puedo abandono enseguida, fui a nutricionistas con los que pude bajar bastantes kilos, pero en este verano engorde mucho. Mas halla de que tengo panza tengo piernas muy muy gordas, viene de familia pero lo qe mas me molesta son las piernas no puedo usar pantalones de talle chico tienen que ser talles grandes (44).Ya no puedo estar mas con estar enormes piernas! Hago reggaeton y hip.hop de lunes a jueves.
Por favor, necesito ayuda.
Que puedo hacer? Graciaaas :smile:
Ailuu

Notapor kimberly » Jue Feb 02, 2012 5:11 am

ola bueno yo quisiera reducir la parte interna de mis muslos y los costados o "chaparreras" soy gimnasta profesional pero mis piernas son un problema y aparte tengo un poco de celulitis y estrias como puedo quitarlas o reducirlas?? mido 1.65 y peso 55 kg espero puedas darme una respuesta gracias : )
kimberly

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Quemar grasas, Fat burner