COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
AITANA

RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por AITANA »

ola me encantanta tus consejos por favor necesito bajar volumen de piernas pero me cuesta renunciar a los dulce se que devo hacer deporte y una dieta sana y lo intento seguir es decir para cenar y desayunar tomo cereales integrales y ceno a las 6 de la tarde y ya no tomo nada a menos que sea un te o algo asi y deporte hago todos los dias batuka y aerobic 1 hora y media asi kno se k mqass hacer me veo los piernas muy gordita que hago dime que mas hacer
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Hola Amiga, 8)

Aqui te doy unos ejercicios que son exclusivamente para trabajar piernas.
Súmalos a tu rutina diaria y veras los resultados. :P
Con respecto a tu alimentación, vas por buen camino, quizás lo que deberías tratar es tu ansiedad! tranquila que pronto verás los resultados...
y los dulces.. bueh... a todas nos ganan!!! :oops:

Primer ejercicio:el puente. La clave en ejercicio es encontrar una posición neutral para la espalda baja: no arquees mucho ni permitas que esta parte toque la superficie. ponte en posicion de banco y eleva las piernas; y realiza el ejercicio 4 veces acompañado de una respiración profunda.
Segundo ejercicio: elevación lateral de las piernas. Asegúrate que las costillas y el trasero no sobresalgan. Al respirar, concéntrate en los músculos abdominales para que no tambalees.
Para añadirle resistencia o dificultad al ejercicio, coloca una banda elástica alrededor de tus tobillos.
Tercer ejercicio:trabajar los muslos interiores (abductores). Realiza 5 repeticiones (para cada lado), acompañadas del mismo estilo de respiración del ejercicio anterior.
Cuarto ejercicio: elevar y bajar los talones. Párate derecho(a) sin sacar la barriga; inhala al subir, y exhala al bajar, sintiendo la tensión en los músculos de las pantorrillas. Repite 5 veces.

Suerte Aitana y hasta pronto,
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
Invitado
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Invitado »

ola k tal me gustaria bajr mi volumende piernas yo tenia poko piernas ase unos emses atras pero entre al gym y se engruesaron al igual k los gluteos pero en si ami em gustaria bajarlas y ksean muy finas me gsutaria bajr mis piernas y sobretodod su volumen voy al gym u ago spinign los lunes y viernes y fullbody k es comos teps los martes y jueves y makians pero no muchos ejercicios de piernas mas hago cintura y otro ejercicios y los fines de semna salgo a correr en lo k es mi alimentacion como sanamente mi desayuno es un pan integral con keso de huntar y una infucion,mi almuerzo es un poko de arroz pokito del guiso y ensalda mi k moida es basada en muy poka cantidad de grasa y en la noche mi cereal con mi yogurt y una fruta y si en las tardes tengo hambre una galletita integral pero lo k si eh reducido es mi cintura pero lo k me eh dado cuenta k se me han hanchado son mis piernas y mi muslo y mis caderas porfavor k ago para poder bajar esto !ayuda!!!y kisiera saber si la alimentacion k kmo es decuada para mi mi tengo 21 años y mido 1.58 peso aprx 56 a57kl gracias
Avatar de Usuario
margarita
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por margarita »

hola mi problema igual k las demas son las piernas pero hago cardio y pesas, solo k no siento k la grasa disminuya llevo 2 años haciendo ejercicio constante y la grasa se me ve en las piernas kiero usar bikinis y me da pena llevo dietas y he hecho de todo lo unico k no ha cambiado es la apariencia de mis piernas k me recomiendas? Mil gracias.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Buenas, :wink: Para ayudar a todas aquellas personas que quieren bajar volumen de piernas, puedo darles algunos ejercios.
El resto ya se ha mencionado por varios antes.

Ejercicios de gimnasia localizada para las piernas

Gemelos: Apoyados en una silla o en la pared, subir los talones y bajar. Se recomienda que se haga arriba de un escalón, así el rango articular es mayor.

Estocadas: De pie, una pierna adelante, la otra hacia atrás y se produce una flexión de piernas que hace que se lleve el cuerpo hacia el medio y se baje, siempre con la espalda recta y tratando que la rodilla que está adelante no pase la punta del pie, para no cargar todo el peso en la rodilla y no lastimar la articulación. Siempre el peso del cuerpo va hacia la mitad y con la ayuda del cuerpo se vuelve a subir.

Al principio puede costar encontrar el equilibrio pero momentáneamente podemos ayudarnos con una pared para sostenernos y se baja y se sube.
Trabajamos cuadriceps, isquiotibiales y glúteos.

Abductores: acostados boca arriba, con las piernas hacia arriba y las manos a los costados, contrayendo el abdomen para que lastimarnos la cintura, abrimos las piernas y las volvemos a juntar en forma de V.
Podemos agregarle carga con unas tobilleras.

Espero sea de ayuda,

hasta pronto, Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
Beto Marquéz
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Beto Marquéz »

que interesante foro la verdad, por fin encuentro un tema con gente que sabe de lo que habla y da buenos consejos, me es extraño recibir respuestas sabias y mucho mas me es aterrador hablar de este tema, pero creo que aqui pueden resolver mi problema:

soy un chico de 20 años, de 1.78 de estatura con peso de 70 kilos, soy de cuerpo atlético, toneado y marcado de brazos, con stómago desarrollado y el pecho cuadrado, excepto por mi parte baja, mis piernas y mas mis GLÚTEOS están totalmente fuera de forma con respecto a mi torso y espalda, uso talla 31 cuando bien podria entrar en un 29 de pantalón, debido a mis gluteos grandes y piernas, para que se den una idea los que saben de ésto, mis gluteos están demasiado aguados, flácidos, pareciera que la grasa cuelga de ellos, mis piernas estpan tonificadas en la parte de mis pantorrilas, pero en la parte mas cercana a mi cintura nó, igual puedo jugar con mi grasa que insisto, es muy "aguada"..

alguien puede recomendarme que puedo hacer porfavor??


les agradeceria asi o más infinitamente!!!!!


muchas gracias por la confianza que me transmiten, ojalá puedan ayudarme.
Avatar de Usuario
may
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por may »

tengo una pierna 3 cm mas gruesa que la otra como podria mas o menos igualarlas gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

Hola May,

Por si no lo sabias es muy comun tener una parte del cuerpo diferente a la otra, esto puede ser un brazo, una pierna, un pecho.

Si esto es algo natural de tu cuerpo, no creo que puedas hacer mucho para cambiarlo....

Ahora bien, la diferencia de tamaño que mencionas puede estar relacionada tambien con algun deporte o ejercicio en particular que hayas practicado desde antes... (x ej: jugar tenis, beisbol, ser diestro o zurdo para patear, etc..) fijate que puede haber sido lo que causo esto , y asi podras quizas revertirlo o al menos minimizarlos...


En fin, suerte... y no te aflijas que seguramente lo notas tu misma y nada mas!!! :wink:
Avatar de Usuario
rosario
RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por rosario »

hola
quiero bajar las piernas las tengo muy gordas y ya no se q hacer la verdad suvo las escaleras ,salgo a corrr pero nada bueno yo quiesiera q me des unos consejos para bajarlas esq parece q la grasa se a concentrado en la piernas son muy gordas ...
Ayudame por favor

espero q me ayudes ,grasias bye...
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Coquelina »

rosario escribió:hola
quiero bajar las piernas las tengo muy gordas y ya no se q hacer la verdad suvo las escaleras ,salgo a corrr pero nada bueno yo quiesiera q me des unos consejos para bajarlas esq parece q la grasa se a concentrado en la piernas son muy gordas ...
Ayudame por favor

espero q me ayudes ,grasias bye...
Rosario:

Antes que nada, ademas de hacer ejercicios, fíjate en tu dieta.
Trata de que sea equilibrada, come muchas frutas y verduras y deja de lado los embutidos, las grasas, los fritos, y las harinas blancas y dulces.

Toma 3 litros de agua por dia...

En cuanto a los ejercicios intenta sumar alguna clase de spinning a tu rutina y pronto los resultados!!!!

Paciencia, ya lograras tu objetivo! :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados