Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Comer postres saludables

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

     

Comer postres saludables

Notapor Luisys32 » Mar Oct 11, 2011 10:06 pm

Los postres no por qué sean saludables quiere decir que tengan mal sabor. Si dentro de una familia son amantes de la salud, es importante saber que hay un montón de opciones para hacer postres sanos y deliciosos, que se pueden disfrutar sin tener que estar pensando en lo kilos que se sumaran al cuerpo.

Existen muchas alternativas de postres saludables para preparar en casa como el Pie de crema de banana, Mousse de chocolate libre de azúcar, Pie de mantequilla de maní, galletas de canela, pastel de vainilla y otras delicias, que además de cuidar de la nutricion y alimentacion de la familia, los dejará completamente sorprendidos de las delicias que pueden disfrutar.

Los ingredientes para los postres saludables que ofrecen un alto bienestar a la nutricion y dietetica de cualquier persona, generalmente son de origen natural y orgánico, también pueden ser postres tradicionales pero totalmente libres de azúcar y cualquier otro ingrediente que afecte de forma precisa a la persona dentro de su alimentación regular.

Es claro que cualquier postre con frutas es saludable al instante. Esto se debe a que las frutas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. Las vitaminas que se encuentran en las frutas promueven la digestión, la efectiva absorción de nutrientes y estimulan las funciones inmunológicas que ayudan a proteger el cuerpo contra todo tipo de enfermedades.

Fuente: Crear postres saludables para la familia
Avatar de Usuario
Luisys32

Citar
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 19, 2010 2:40 pm

     

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Volver a Ganar peso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado