Carnitina

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Albertouy

Carnitina

Mensaje por Albertouy »

Hola, hago natacion 3 veces a la semana 1 hora y cuarto (poco mas de 1500m) y me compre un frasco de carnitina pura de 30 pastillas de 500mg, basicamente lo compre para probar si puedo bajar un poco la grasa de la pansa, no es mucha pero ta.
Mi duda es cual es la dosificacion correcta?, esta bien si tomo 2 pastillas 40 minutos antes de ir a natacion los dias que voy a la semana que serian lunes, miercoles y viernes?
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Carnitina

Mensaje por Mire »

Hola Albertouy,
las dosis recomendadas de suplementos de carnitina son de 15 a 30 mg por Kilogramo de peso corporal y día.Te recomiendo revisar la marca de la carnitina que has adquirido ya que muchos de éstos productos tienen indicada la dosis en su envase.

Si vas a iniciar con una suplementación, siempre elije la dosis mínima que en este caso serían 15 mg por kilogramo de peso, ¡Saludos!!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Carnitina

Mensaje por Invitado »

Es un placer saludarlos desde Bolivia, soy estudante de la carrera de nutricion y dietetica y estoy trabajando en una tesis  sobre ¨ Los efectos metabolicos del consumo de L CARNITINA Y ESPIRULINA en paciente con sobrepeso y obesidad de 20 a 30 años.L a idea de esta investifgacion es proponer alternativas para bajar de peso  de forma saludable e integral ( dieta, actividad fisica y un suplemento nutricinal) aquellas persona con obesida puesto que existen varios antecedentes de personas que bajan de peso al precio que sea, asi acaben descompenzados. con anemias arritmias etc. Les agradeceria muchisimo si pudiecen mandarme algo de mas de informacion cientifica  que aporte con my investigacion. Les dejo my correo electronico adjunto, con mucho agradecimiento esperare su respuesta. atte. Leydy Luz Flores Pereyra.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados