Beneficios de la bicicleta fija

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
JOHANNA

Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por JOHANNA »

HOLA TENGO 29 AÑOS MIDO 1.56CM ESTOY HACIENDO 1 HORA CADA DIA DE BICICLETA PORQUE QUIERO ADELGAZAR ESTA BIEN EL TIEMPO QUE HAGO BICICLETA DESEO BAJAR DESESPERADAMENTE DE PESO CADA HORA DE BICICLETA QUEMO 760 CALORIAS ¿ES CORRECTO ESTO?GRACIAS
Avatar de Usuario
sarayy
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por sarayy »

hola.
quería saber si con la bicicleta estática puedo llegar a perder 3 o 5 cm o al contrario?
contesta por favor

gracias
Avatar de Usuario
ilive
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por ilive »

Tengo 14 años y me sobran uns 9 kilitos (mido 1,75 y peso 84 Imagen ) tengo una bicicleta estática y me gustaria que me dijesen cuanto tiempo usarla y con que frecuencia (tengo muy buen fondo) . me gustaria perderlos en unos 2 meses y medio? nose la verdad pero esque me hace falta. gracias por adelantado a todos Imagen
Avatar de Usuario
leandro
Re: Beneficios de la bicicleta fija+multigym

Mensaje por leandro »

Hola me llamo leandro tengo 24 años y te queria contar que desde hace 1 año que estoy haciendo visicleta fija con el mas pesado porque necesito formar masa muscular y tambien tengo un multigym que lo compre hace cinco meses y mi pregunta es si yo para formar masa muscular es necesario que haga todo com mucho peso, tanto no entiendo ya que mi pesaje es de 56kg y mido 1,87 mts, ademas desde hace 1 mes estoy haciendo remo y espalda con 50kg y los lebanto muy bien. Al deportologo ya fui y no me dio resultado, un nutricionista tambien, de que manera puedo aumentar, cuantos minutos tengo que hacer de visi fija al dia. Desde ya muchas gracias.
User avatar
Sansa
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 12, 2011 2:31 pm
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Sansa »

hola,


aquí os dejo un link con lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir bicicleta estática.
Yo he practicado spinning durante un tiempo. Ahora no puedo ir al gym y tengo una casa pequeña. en cuanto pille una casa más grande me compro una fijo!!!

Elegir bicicleta estática
Avatar de Usuario
maria
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por maria »

ola qusiera saver kuanto tiempo tengo k estar aciendo bicileta en kasa i kuanto tiempo kiero perder 5 kilos i soi una persona muy ancha de caderas i culera i kisiera saver si me irian bien ese ejercicio gracias espero respuesta urg i espero que me entendais muak muak
Avatar de Usuario
paola!!!!!!
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por paola!!!!!! »

:smile: hola soy paolita y tengo 15 años quiero adelgazar pero no se que dieta puedo tener ya me inscribi a un gimnasio con un grupo de amigas pero quiero saber como puedo adelgazar muy bien gracias.....
User avatar
marcelina
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 24, 2011 2:53 pm
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por marcelina »

No tenía idea que la bicicleta fija ayuda en tantas areas.. Pero debo admitir que prefiero la normal aunque canse bastante. Pero después del esfuerzo llega la recompensa!
Para los que se quieren dar un gustito después del deporte, recomiendo esta página : www.elpedido.es que propone propuestas interesantes!
Saludos
Avatar de Usuario
caho
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por caho »

hola hacia 25 minutos de bici pero me dijieron que tengo que hacer 40 minutos esta bien tengo 55 años
Avatar de Usuario
chikitin89
Mensajes: 23
Registrado: Lun Dic 26, 2011 7:17 am
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por chikitin89 »

para todos aquellos que solo hagais menos de 30 minutos de bici
tal vez os interese saber que toda sesión de menos de 30 minutos solo se queman los hidratos
y ya a partir de los 30 minutos el cuerpo ya empieza a usar las grasas por eso es mas recomendable una actividad moderada pero
de mayor duración antes que hacer 10 minutos de bici a toda velocidad.
Es recomendable después de una sesién de bici que hagais estiramientos para evitar perder flexibilidad
y prevenir lesiones
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados