Beneficios de la bicicleta fija

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

Hola a todos!

Es muy bueno que comiencen con la bici en casa. Es una excelente forma de hacer ejercicio cuando tienes poco tiempo o si no te gusta ir al gym.

Con respecto a cuánto se debe hacer... es importante que calcules un plan de entrenamiento comenzando los primeros días con poca resistencia y pocos minutos (unos 5-7 minutos) para ir aumentando hasta unos 30-40 minutos por sesión.

Una vez que logres llegar a los 30-40 minutos diarios, verás como notas la diferencia!!!! no solo veras que tu cuerpo empieza a cambiar, sino que tu estado de salud mejorara mucho..

Suerte a todos! :wink:
Coquelina
Avatar de Usuario
LAURA10
BICICLETA ESTATICA

Mensaje por LAURA10 »

SOY LAURA, YO REALIZO 1 HORA DE BICICLETA ESTATICA AL DIA Y EN ESA HORA REALIZO ENTRE 18 Y 20 KILOMETROS, EN EL NIVEL 1 (SIN RESISTENCIA).
¿¿¿QUERIA SABER SI CON ESTA RUTINA DIARIA, ESTE TIPO DE EJERCICIO SERIA AEROBICO???. YA QUE MI INTENCION ES QUEMAR GRASA Y REDUCIR DE PESO.

ESPERO ATENTAMENTE SU RESPUESTA.

GRACIAS
Avatar de Usuario
pulkido666
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por pulkido666 »

hola hace 4 meses q tengo bici fija en mi casa, hago 3 horas diarias y los fines de semana 6 , si tengo 14 años no perjudicara en alguna cosa?
Avatar de Usuario
eddidmar alvarez
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por eddidmar alvarez »

qiuero comprarme una bicicleta spinning,sera q esa bicicleta le da forma a las piernas,osea la tonifica y l da buena forma,y es verdad q elimina celulites
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Coquelina »

pulkido666 escribió:hola hace 4 meses q tengo bici fija en mi casa, hago 3 horas diarias y los fines de semana 6 , si tengo 14 años no perjudicara en alguna cosa?

Hola,

El ejericio no perjudica si está bien hecho. De todas maneras, considero que estás haciendo demasiadas horas de bici por día. Para tu edad debes hacer ejercicio en fomra equilibrada y si crees que tienes "kilos de más" pues deberás equilibrar tu alimentación.
De nada sirve que hagas tantas horas si tu alimentación no esta equilibrada.

Suerte!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
pregunta
RE: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por pregunta »

Quisiera saber a cuantos km de caminata representa media hora de bici fija sin resistencia...es decir normal..garcias x vuestra respuesta
Avatar de Usuario
yoly_cd

Mensaje por yoly_cd »

Hola, después de un par de embarazos tengo el estómago bastante flácido, se puede usar la bici para fortalecer estos músculos, o es solo para las piernas y glúteos. Gracias
Avatar de Usuario
Dra Lucy
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por Dra Lucy »

El ejercicio es aerobico y anaerobico, aerobico cuando usas oxigeno (es el efectivo para la salud del corazon) y anaerobico cuando no lo usas, les recomiendo que para que sea aerobico no sobrepasen la frecuencia cardiaca máxima (Busquen en internet pues va por sexo y edad), pues pasando esta se vuelve anaerobico; ahora bien, para bajar de peso debe hacerce 45 min al dia por 6 días a la semana y para mantenerlo durante 20 o 30 min los mismos días, no es bueno para el corazon que se fatiguen hasta sacar la lengua jeje, si no estan acostumbradas, pueden empezar 5 min por 3 dias, luego 10 min y así hasta llegar a la meta de tiempo, el tiempo requerido para bajar de peso depende de la dieta que lleven, no hay que bajar mas de 1 Kg por semana ni hacer dietas rápidas pues causan rebotes, es mejor lento pero efectivo.
User avatar
drea09
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:07 pm
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por drea09 »

HOLA , A PARTIR DE MAÑAMA COMENZARE A HACER BICICLETA FIJA EN CASA, PORQUE QUIERO BAJAR DE PESO.
ACTUALMENTE ESTOY PESANDO 73.500KG Y MIDO 1.65CM
QUIERO SOBRE TODO MEJORAR LA CIRCULACION DE LOS MUSLOS QUE ES MUY MALA Y EL ASPECTO DE LAS PIERNAS . PERO ADEMAS DE ESO , BAJAR DE PESO.
PODRE VER CAMBIOS EN 2 SEMANAS, SI HAGO UNAS 3 HRS DIARIAS ( MAÑAMA. TARDE, NOCHE)?
NO QUIERO QUEDAR MUSCULOSA !
GRACIAS
:grin:
Avatar de Usuario
JOHANNA
Re: Beneficios de la bicicleta fija

Mensaje por JOHANNA »

HOLA TENGO 29 AÑOS MIDO 1.56CM ESTOY HACIENDO 1 HORA CADA DIA DE BICICLETA PORQUE QUIERO ADELGAZAR ESTA BIEN EL TIEMPO QUE HAGO BICICLETA DESEO BAJAR DESESPERADAMENTE DE PESO CADA HORA DE BICICLETA QUEMO 760 CALORIAS ¿ES CORRECTO ESTO?GRACIAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados