BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA EN TODO MI CUERPO,Y PRESION ALTA

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
KRIS09

BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA EN TODO MI CUERPO,Y PRESION ALTA

Mensaje por KRIS09 »

HOLA SOY CRISTINA, DE MEXICALI..TENGO 27 AÑOS SIEMPRE E SIDO GORDITA PERO DESPUES DE QUE TUVE A MI HIJO HACE 2 AÑOS Y MEDIO SUBI MAS DE PESO...LLA ULTIMA VEZ QUE QUE ME SUVI A UNA BASCULA PESE 108 KG ME ASUSTE POR QUE YA ES DEMACIADO PESO PARA MIS RODILLAS ....QUISIERA SABER O SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO PARA QUE PUEDA BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA Y PUES REAFIRMAR MI CUERPO YA QUE NO QUIERO QUEDAR FLACIDA, ADEMAS QUE TIPOS DE EJERCICIOS Y DIETAS PUEDO HACER PARA TODO ESO Y SOBRE TODO QUE NO PONGA EN RIESGO MI PRESION YA QUE SOY HIPERTENSA....AYUDA URGENTE POR FAVOR QUIERO ESTAR BIEN DE SALUD.
Avatar de Usuario
alejandra
Re: BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA EN TODO MI CUERPO,Y PRESION

Mensaje por alejandra »

hola mira puedes empezar a salir a caminar por 15 minutos, luego vas aumentando el tiempo luego empieza a correr lentamente y luego sube la velocidad. come 1 toronja antes de cada comida. bebe mucha agua pura y trata de llevar una dieta baja en grasa.

buena suerte.
Avatar de Usuario
lidia contreras
Re: BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA EN TODO MI CUERPO,Y PRESION

Mensaje por lidia contreras »

:razz: hola buenos dias alguien que me ayude quiero bajar de peso mido 140 tengo 28 años despues de que me alivie de mis dos hijas me quedo pansa me aumento mas el busto que es lo que no me gusta a mi ya ee echo muchas cosas para bajar y no me funciona lo ultimo que hize esque me tome la mentada planta que se llama cocolmeca y nada me dicen que tembien traigo aire pero como sea ayudenme a bajar de peso un licuado una dieta o algo se los agradeceria muchisimo
Avatar de Usuario
yubizta ali
Re: BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA EN TODO MI CUERPO,Y PRESION

Mensaje por yubizta ali »

qiero rebajar de peso rapido no me siento conforme con mi cuerpo :oops:
Avatar de Usuario
Joselyn
Re: BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA EN TODO MI CUERPO,Y PRESION

Mensaje por Joselyn »

qiero rebajar de peso rapido no me siento conforme con mi cuerpo :oops:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: BAJAR DE PESO, QUEMAR GRASA EN TODO MI CUERPO,Y PRESION

Mensaje por Mire »

Hola Cristina, eso que mencionas es muy importante, ya que no quieres quedar flácida. Te recomiendo que sigas las pautas de la alimentación saludable, infórmate sobre tus requerimientos, un profesional en el área, puede orientarte, adaptando una dieta ideal para tí, las dietas que son muy estrictas comprometen la masa muscular, y es cuando perdemos peso, pero quedamos flácidos, ya que el peso se piede más en músculo. Procura enfocarte en el ejercicio, una actividad física aeróbica o cardiovascular, en tu caso es la mejor opción, ya que la intención es quemar la grasa, eso y mucha constancia, lograrán regresarte a tu peso, ánimo, lo mejor es tomar las opciones más adeacuadas para ti, y la meta que deseas alcanzar. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados