BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Jaqui escribió:hola me llamo Jaqueline tengo 12 años pero tengo tres kilos mas de lo q tengo q pesar y aparte tengo lonjas y cuando estoy con mis amigas m siento insegura por q ellas tienen el abdomen plano y les pregunto q como le hacen y lo unico q me dicen es "ejercicio" y yo practico tae kwon do pro por mas abdominales q hago no logro dejar de tener mis lonjas ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Jaqui,

Me temo que eres muy chica como para preocuparte de mas por tu imagen.. lo que debes tener en cuenta es tu salud.

Cada uno tiene su contextura.. y lo unico que puedes hacer es cuidar tu alimentación pero teniendo en cuenta que estas creciendo y necesitas un monton de nutrientes!

Trata de agregarle a tu ejercicio alguna practica aerobica, que te haga quemar grasa!

Suerte!
Coquelins :wink:
Avatar de Usuario
manzanita_anis
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por manzanita_anis »

hola
pa ami me gustaria que dijeran que debo hacer para bajar esta pansota que ya no puedo ni ber por fas ayuderme!!!!!!



si me pueden ayudar me pueden mandar videos a mi correo electronico????
de ejercicos porfas es urgente!!!!!!
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

manzanita_anis@hotmail.co escribió:hola
pa ami me gustaria que dijeran que debo hacer para bajar esta pansota que ya no puedo ni ber por fas ayuderme!!!!!!



si me pueden ayudar me pueden mandar videos a mi correo electronico????
de ejercicos porfas es urgente!!!!!!
Hola manzanita

Aqui te paso una guia que te sera de mucha utilidad!

http://www.biomanantial.com/diez-consej ... -1529.html

Suerte!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
quiqits
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por quiqits »

hola tengo 15 a;os y mido 1.74 pero tengo mucha cadera cuando me quiero poner un vestido se me ve me siento mal cuando veo mi cuerpo ayudame por favor
tambien lo de mi brazo como le ago para que se endurezca
gracias te lo agradecere para toda la vida :cry: :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

quiqits escribió:hola tengo 15 a;os y mido 1.74 pero tengo mucha cadera cuando me quiero poner un vestido se me ve me siento mal cuando veo mi cuerpo ayudame por favor
tambien lo de mi brazo como le ago para que se endurezca
gracias te lo agradecere para toda la vida :cry: :(
Hola,

A mi parecer, no deberías sentirte mal por tenes caderas que se noten, al contrario... las caderas son una de las partes del cuerpo que más seducen y gustan... Además forman parte del cuerpo de una MUJER..

Deberías aceptarlas! y dejar que se marquen!

Si deseas endurecer tus piernas, eso ayudará.... practica spinning, veras la diferencia en pocos días!!!

Suerte!
:wink:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por Coquelina »

Coquelina escribió:
quiqits escribió:hola tengo 15 a;os y mido 1.74 pero tengo mucha cadera cuando me quiero poner un vestido se me ve me siento mal cuando veo mi cuerpo ayudame por favor
tambien lo de mi brazo como le ago para que se endurezca
gracias te lo agradecere para toda la vida :cry: :(
En cuanto a tus brazos, te recomiendo que hagas ejercicios con poco peso.. es más si eres de salir a caminar, puedes tomar dos botellitas de agua llenas y te servirán de pesas!!!! veras como trabajan tus brazos...

Para esta parte del cuerpo, lo unico que funciona es el ejercicio amiga.....


Suerte y no te desanimes!!!!

Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
lili
bajar panza y chaparreras

Mensaje por lili »

hola tengo 20a~os y desde q me alivie tengo muchas estrias y quisiera bajar la panza y las chaparreras quisiera q me ayudes a solucionar estos problemas
Avatar de Usuario
vanessa rojas
QUITAR LA FLACIDES EN 3 SEMANAS

Mensaje por vanessa rojas »

hola :D mira tengo 13 años mido 1.60 y peso 54 :wink: tengo un cuerpo bonito :P pero en la parte de el abdomen y cintura tengo mucha grasa y un poco de flacides :x lo unico que necesito para un trabajo al que quiero :roll: entrar es quitar la flacides que tengo :? .....por favor lo necesito bajar en 3 semanas... :lol:
aaauuuuuxxiiiiliiiioooo :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Avatar de Usuario
lekizz
RE: BAJAR 3 KILOS DE PANZA Y CADERAS

Mensaje por lekizz »

PRUEBEN CON ACUPUNTURA CHINA!!
PESABA 77 KILOS Y EN 5 MESES MI PESO ES DE 62
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: QUITAR LA FLACIDES EN 3 SEMANAS

Mensaje por Coquelina »

vanessa rojas escribió:hola :D mira tengo 13 años mido 1.60 y peso 54 :wink: tengo un cuerpo bonito :P pero en la parte de el abdomen y cintura tengo mucha grasa y un poco de flacides :x lo unico que necesito para un trabajo al que quiero :roll: entrar es quitar la flacides que tengo :? .....por favor lo necesito bajar en 3 semanas... :lol:
aaauuuuuxxiiiiliiiioooo :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Hola Vanessa,

Lo que te aconsejo que es hagas una rutina de ejercicio cardiovascular (como bici o caminata rapida) minimo unos 30 minutos diarios. Luego haz unas buenas sesiones de abdominales, incluye abdominales oblicuos o laterales tb.
Y ademas te sugiero que complementes esta rutina con una buena alimentacion libre de harinas blancas y grasas; y si puedes haz que te hagan masajes reductores.
Los masajes bien hechos, con un gel criogeno ayuda mucho y son muy efectivos. Deberías buscar a alquien que te haga...

Suerte y de todas maneras, no te desesperes!!!

hasta pronto,
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados