Hola!!
Soy nuevo en el foro, asique perdonar mi falta de conocimientos, os explico mi problema.
Llevo 3 años en gimnasio de los cuales me lo llevo tomando enserio 2 años, cuando comencé pesaba 68 kg, y ahora estoy en 74, gracias a mi metabolismo me cuesta muchisimo coger peso.
Desde Junio de 2010 (hace 7 meses) decidí tomármelo muy muy muy enserio, y segi unas tablas para coger musculatura, y las acompañe en un principio por batidos de carbohidratos con proteínas (un 50 - 50) con aminoácidos esenciales, lo tomaba antes y después de entrenar ... y la verdad que en 3 meses poco resultados físicamente, luego en los ejercicios duplique el peso.
Bien, estuve en septiembre de vacaciones, y en octubre me puse manos a la obra otra vez, y cambie los suplementos; según el que me asesoro en la tienda de nutrición deportiva, necesitaba tomar mas calorías debido a mi metabolismo, así que me recomendó lo máximo que tenia de carbohidratos (creo que es un 88% y el resto proteína) y cambie a tomar aminoácidos ramificados, esto lo tomo ahora solo antes de entrenar ... y la verdad que en casi 4 meses que llevo, físicamente: cambios pocos.. y de peso en los ejercicios lo habré triplicado respecto a junio ...
Luego en mi dieta diaria como de todo, con bastantes grasas, no me corto jejeje
No se si estaré haciendo algo mal o que, en mi gimnasio la verdad que monitor no existe jeje.. no hay quien le vea.. asique me lo he tenido que currar yo por mi cuenta.
Gracias.

Novedades