|
|
Moderador: nutridepot
LALE escribió:Hola, soy una chica de 28 años mido 1.59 y siempre he pesado sobre 42kilos. Me gustaría aumentar el volumen de mis piernas, sé que haciendo sentadillas,zancadas y algún ejercicio más se puede conseguir...me podrias asesorar?? también quería consultar si haciendo bici estática se adelgaza o se aumenta,en ningún caso quisiera adelgazar...tendría que poner marchas más ligeras o más duras?? GRACIAS
alesita escribió:hola mm buno tengo 17 años y quiero bajar volumen de piernas mm me siento muy mal por q no puedo bajarlas yo corria y deje de hacerlo un tiempo despues estuve haciendo spinning pero me da muchoo miedo q engorden mas las clases son de 50 min y pedaleamos intenso o luego baja el ritmo pero ya no se q hacer seimpre adelgazo de arriba pero me cuesta trabajo bajar lo de abajomm bueno espero q me ayudes y esta muy bonita tu pagina espero q estes muy bien y gracias pr dar consejos para aquellas personas q quieran verse bien.
hasta luego
Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados