Aumentar volumen en piernas

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
LALE

Aumentar volumen en piernas

Mensaje por LALE »

Hola, soy una chica de 28 años mido 1.59 y siempre he pesado sobre 42kilos. Me gustaría aumentar el volumen de mis piernas, sé que haciendo sentadillas, zancadas y algún ejercicio más se puede conseguir...me podrías asesorar?? también quería consultar si haciendo bici estática se adelgaza o se aumenta, en ningún caso quisiera adelgazar...tendría que poner marchas más ligeras o más duras?? GRACIAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: aumentar volumen en piernas

Mensaje por Coquelina »

LALE escribió:Hola, soy una chica de 28 años mido 1.59 y siempre he pesado sobre 42kilos. Me gustaría aumentar el volumen de mis piernas, sé que haciendo sentadillas,zancadas y algún ejercicio más se puede conseguir...me podrias asesorar?? también quería consultar si haciendo bici estática se adelgaza o se aumenta,en ningún caso quisiera adelgazar...tendría que poner marchas más ligeras o más duras?? GRACIAS
Hola Lale,

Aquí te propondo una Rutina de ejercicios para aumentar tus piernas

:arrow: De pie, separa las piernas el ancho de tus hombros, espalda firme:
Flexiona las piernas llevando la cadera hacia abajo-atrás, las rodillas deben estar por detrás de la línea de los dedos del pie. Repite 20 veces en tres series.


:arrow: Sigue de pie con las piernas juntas, coloca una barra sobre tus hombros por detrás de la cabeza:
Eleva los talones del suelo poniéndote de puntillas, así trabajas los músculos gemelos. Realiza tres series de 30 repeticiones.


:arrow: Con la misma barra en los hombros:
Camina dando grandes zancadas haciendo una flexión profunda de piernas, realiza 10 pasos y descansa, repite tres veces.


:arrow: Deja la barra y colócate de pie, eleva una sola pierna hacia el frente y mantenla en esa posición:
Realiza una flexión con la otra pierna intentando mantener el equilibrio y bajando hasta un ángulo donde puedas subir sin que constituya un esfuerzo extremo. Haz tres series con cada pierna de entre 6 y 8 repeticiones.

Para la bicicleta, debes hacerlo con peso, empieza de a poco y ve aumentando el peso... si haces liviano y mucho tiempo si adelgazaras...

Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
alesita
RE:ahh mis piernas

Mensaje por alesita »

hola mm buno tengo 17 años y quiero bajar volumen de piernas mm me siento muy mal por q no puedo bajarlas yo corria y deje de hacerlo un tiempo despues estuve haciendo spinning pero me da muchoo miedo q engorden mas las clases son de 50 min y pedaleamos intenso o luego baja el ritmo pero ya no se q hacer seimpre adelgazo de arriba pero me cuesta trabajo bajar lo de abajo :( mm bueno espero q me ayudes y esta muy bonita tu pagina espero q estes muy bien y gracias pr dar consejos para aquellas personas q quieran verse bien.
hasta luego
:)
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE:ahh mis piernas

Mensaje por Coquelina »

alesita escribió:hola mm buno tengo 17 años y quiero bajar volumen de piernas mm me siento muy mal por q no puedo bajarlas yo corria y deje de hacerlo un tiempo despues estuve haciendo spinning pero me da muchoo miedo q engorden mas las clases son de 50 min y pedaleamos intenso o luego baja el ritmo pero ya no se q hacer seimpre adelgazo de arriba pero me cuesta trabajo bajar lo de abajo :( mm bueno espero q me ayudes y esta muy bonita tu pagina espero q estes muy bien y gracias pr dar consejos para aquellas personas q quieran verse bien.
hasta luego
:)
Alesita,

No tengas miedo.. lo mejor que puedes hacer es cuidar tu alimentacion y caminar.

Fijate qué es lo que comes, y cuanto... Si eliminas las harinas y grasas de tu dieta, veras los resultados ..
Ademas si comienzas a caminar, como minimo unos 30 min por dia veras que tus piernas se estilizaran....

Suerte y no te desanimes.
:wink:
Avatar de Usuario
KAREN SOLARTE
RE: aumentar volumen en piernas

Mensaje por KAREN SOLARTE »

hola soy una chica de 29 años, mis piernas estan un poco flacidas, quisiera endurecerlas.... las maquinas elipticas pueden servir para esta objetivo.... mil gracias
Avatar de Usuario
yurisay
RE: aumentar volumen en piernas

Mensaje por yurisay »

hola soy una chica de 21 años quiero ter mas volumen y firmesa en mis piernas y guteos , mis pernas son algo delgadas en el muslo tengo como un arquito entre piernas que ago para mejoralas.....
Avatar de Usuario
rosi760
Re: aumentar volumen en piernas

Mensaje por rosi760 »

soy una mujer de 39 años y mi estatura es de 165, el peso es de 62, deseo aumentar un poco mis piernas pero estoy trabajando e 4x 12,10,8,6 en aumento de peso estoy en lo correcto o que me aconsejas y si al mismo tiempo estoy definiendo mis piernas y gluteos. gracias por tu ayuda.
User avatar
superNanchy
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 26, 2010 6:45 pm
aumentar volumen en piernas

Mensaje por superNanchy »

Hola tengo 20 años,soy delgada,mido 1,70 y peso 55 kg.... Tengo delgadas mis piernas i cola....Pero soy ancha arriba de mis caderas... NECESITO SABER COMO ENGORDAR MIS PIERNAS Y COLA..me da mido ir al Gym xq NO KIERO ADELGAZAR,Q hago??? x favor necesito ayudaaaa....
Avatar de Usuario
karla silva
Re: RE:ahh mis piernas

Mensaje por karla silva »

hola: Que tal mi nombre es karla tengo 20 años y quiciera subir cadera,pierna y gluteo pues lospantalomes y todo se me ve fatal.
antes(1 año) tenia gluteo pero por stress tiendoa bajar de peso rapidicimo ademas no llevo una alimentecion valanceada (no como amis horas).por lo que quiciera saber q ejercicios devo hacer y alimentos comer (tengo tiempo paera hacer ejercicio pero no se cuales me puedan ayudar)
gracias hasta pronto
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Aumentar volumen en piernas

Mensaje por sallymar »

Hola Karla


Ante todo, tranquila vamos paso a paso te voy a dar una rutina especial para las piernas ....si tus piernas estan mas delgadas que la contextura con respecto al resto del cuerpo, si ves que no te hace falta simplemente debes de realizar los 4 primeros días de entrenamiento. Incluso puedes repetirla tantas semanas como creas necesarias. El quinto día es el que marca la diferencia con el resto de semanas.

Todo realizado con las piernas

Calentar con extensiones: Hacer 2 series de 15-15

Extensión de cuádriceps: hacer 4 series de 10”-10”-8-6f(hasta sentirnos cansadas y luego soltar)

Sentadillas: hacer 4 series de 10”-10”-8-6f(hasta sentirnos cansadas y luego soltar)

Prensa: hacer 4 series de 10”-10”-8-6f(hasta sentirnos cansadas y luego soltar)

Zancadas: hacer 2 series de 10-8f

Curl Femoral: hacer 4 series de 10”-10”-8-8f(hasta sentirnos cansadas y luego soltar)

Elevación de talones en prensa: hacer 4 series de 12”-12”-10f-8f(hasta sentirnos cansadas y luego soltar)

Elevación de talones de pie: hacer 4 series de 12”-12”-10f-8f(hasta sentirnos cansadas y luego soltar)


Espero tengas mucha paciencia y alto compromiso, pon un poco de musica y sudar se ha dicho!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados